Consulta tu cuenta y envía mensajes gratis (Movilnet)

      Hoy te traemos un par de aplicaciones para quienes tienen celulares de la operadora Movilnet. La primera, te permite conocer tu estado de cuenta en cualquier momento sin necesidad de esta en una computadora. La segunda, enviar mensajes SMS de forma gratuita, usando la plataforma web de Movilnet.

    Primero tenemos esta aplicación llamada MovilConsultaNet, se conecta a la página de Movilnet (necesitas conexión a internet) , alli te solicitará tu número de teléfono y clave de buzón de voz, permitiendo visualizar el estado de tu cuenta o  tu perfil. Para iniciar sesión  te pedirá además de tu usuario y clave, que ingreses el captcha. Aunque es tedioso, sólo tienes que hacerlo una vez al ingresar al sistema. A partir de allí, puedes ver tu saldo y perfil, con los detalles de los planes a los que estás afiliado y mucho más.


   Por otro lado tenemos a Movsms, esta aplicación nos permite enviar mensajes a través de la pagina de Movilnet, de forma gratuita, usando nuestro paquete de datos. Lo interesante de esta aplicación es que podemos acceder a nuestra lista de contactos y seleccionar el número al que deseamos enviar el mensaje, luego escribimos el mensaje y al darle enviar, nos pedirá el fastidioso captcha, el cual le permite a Movilnet evitar un uso indebido de su plataforma (al verificar que eres un ser humano y no un script haciendo envíos masivos). Otro aspecto interesante de la aplicación, es que guarda el texto de los mensajes enviados en nuestra carpeta de mensajes enviados. La verdad esta aplicación destaca porque es muy fácil de usar y muy rápida.

Descarga la aplicación

 

Dale click en Más> para ver las capturas de pantalla de ambas aplicaciones

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Node, React.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Controla tus Gastos con Android

Buscando una manera de llevar un control de gastos personales desde mi celular con Android, me encontré una aplicación llamada...

Cerrar