Este podría ser el diseño del nuevo Nexus fabricado por HTC.

Se han filtrado los renders del diseño del nuevo Nexus fabricado por la firma HTC

Se acerca el otoño en USA, y esto indica que se acercan también lanzamientos de grandes terminales en el mundo Android, con ello también se vienen las filtraciones y rumores sobre el diseño y especificaciones. Esta vez les traemos una directamente de los chicos de Android Police, quienes últimamente has estado bastante acertados en sus rumores y parecen estar bien conectados con el personal de la división de Android en las oficinas de Google.


w704

Según revelan, la fuente de donde se extrae la información tiene una fiabilidad de un 8 sobre 10, lo que nos indica que es bastante confiable, pero nada esta confirmado ya que el diseño del móvil puede ir cambiando con el paso del tiempo y según lo vaya requiriendo el desarrollo del dispositivo.

Diseño

Aquí podemos destacar que es bastante minimalista, con líneas curvas simples, algo similar a la HTC A9. En la parte frontal se mantiene totalmente en negro como es costumbre, también parece que ya no estarán los dobles altavoces frontales y en la trasera destaca lo que parece ser un parte de cristal que ocupa al menos un cuarto del posterior del dispositivo, en el cual se encuentran la cámara, el sensor de huellas y lo que parecen ser unos altavoces; al tener una área tan grande en cristal sobre un cuerpo de metal también podríamos inferir que viene con la carga inalámbrica que se ha echado tanto de menos en el Nexus 6P.

Colores

Luego de la filtración del modelo y el rumor de los posibles colores en los que podría venir el nuevo Nexus de HTC, Un diseñador se ha tomado la tarea de modelar el móvil en los distintos colores, algo bastante bueno y curioso ya que podemos hacernos la idea de que dispositivo nos gustaría comprar, pero que debemos tomar en cuenta que esta basado únicamente en rumores y que en el diseño final no necesariamente se presente de esta manera.

fundas

Personalmente me ha gustado mucho este diseño, apartando el hecho de que ya no están los altavoces frontales, pero esto es algo muy subjetivo, si gustas puedes dejarnos tu opinión en los comentarios y debatir un poco acerca de lo que esperamos del nuevo buque insignia de Google.

Nuevo vídeo de un render basado en filtraciones:

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Jahiker Rojas

Ingeniero Industrial, Geek, Melómano y apasionado del mundo Android.

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Android, Celulares, Desarrollo, Gadgets, Google
Google trabaja en el lanzamiento de dos relojes Nexus con Android Wear y Google Assistant

Pronto podríamos conocer dos Nexus Watch fabricados por Google en su totalidad De acuerdo a las ultima filtraciones publicadas en...

Cerrar