22exchange Como instalar Android 2.2 Froyo en tu Nexus One22home Como instalar Android 2.2 Froyo en tu Nexus OneSi tienes un Nexus One y no has sido “bendecido” por nuestros amigos de google con la Actualizacion OTA (Over The Air) pues Aqui en Android Venezuela nos preocupamos por ti y te damos un método super sencillo para que puedas tambien disfrutar de este Froyo (Android 2.2) que nos hace felices a todos, Lee mas tras el salto.

Nota: No nos hacemos Responsables por lo que pueda suceder si sigues con éstas instrucciones, aunque el método es seguro y ya le hemos probado sin problema alguno. Sin embargo te recomendamos tengas cuidado, cualquier daño, guerra mundial o Androides desactivados no son nuestra responsabilidad.

 

 

Método para los que NO son ROOT

  1. Descarga este archivo Froyo para Nexus
  2. Luego cambias el nombre del archivo a update.zip.
  3. Conectas tu Nexus al ordenador enciendes el modo de almacenamiento USB y copias el update.zip a la SD a la raiz de la tarjeta de memoria.
  4. Apaga tu Nexus y luego enciendelo presionando el trackball.
  5. En una pantalla que se nos presenta a continuación seleccionaremos la opción BOOTLOADER presionando una vez el botón de encendido (Para moverte usa las teclas de Volumen)
  6. Una vez acá usa las teclas de volúmen y selecciona la opción: Recovery (mediante el botón de encendido)
  7. En la pantalla siguiente veras un Android con un triángulo y un signo de exclamación aquí presiona Botón de Volumen Arriba + Botón de encendido a la vez (prueba varias veces)
  8. Utilizando la bolita, selecciona Apply sdcard:update.zip
  9. Esperamos un poco y ya podemos disfrutar de el. icon biggrin Como instalar Android 2.2 Froyo en tu Nexus One

Esperamos Te guste esta entrada, llegamos para quedarnos, mientras publicamos mas de android 2.2  puedes mirar el vídeo oficial de presentación de Froyo.

Fuente:El Androide Libre

Gracias a los amigos de El Androide Libre por los pasos.