Huawei libera la ROM del Huawei Evolution 2 CM980

El CM980 de Huawei, también conocido como Huawei Evolution 2, es un celular bastante popular en Venezuela, tanto como su predecesor, el Huawei Evolution UM840.

Hace poco les trajimos el método para rootear el Evolution 2, pero una petición común, era la ROM original para poder restaurar en caso de problemas o de simplemente querer dejar el teléfono tal como vino de fábrica. A todos les comentábamos que la ROM oficial sólo podía venir directamente de Huawei y eso es justo lo que ha sucedido: Huawei liberó la ROM original del Huawei Evolution 2 CM980.

Aclaran en su disclaimer, que si aplicas esta ROM a tu teléfono perderás la garantía y que si tienes fallas mejor llamar al 0800-Huawei-8 (0800-482934-8) para conocer el centro de servicio más cercano a tu localidad.

Descarga: ROM original del Huawei Evolution 2 CM980
Descarga alternativa: ROM original del Huawei Evolution 2 CM980 en Mediafire
Fuente: HuaweiDevice

¿Necesitas ayuda con tu dispositivo?

En nuestro Foro podrás conseguir ayuda de la Comunidad de Usuarios de Android más grande de Venezuela. Participa!



Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer. Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software. Especialista en Linux, Android, Python, Ruby on Rails, AngularJS. Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela


Leer entrada anterior
Disponible Skype 3.0 para Android, con soporte para tablets
Disponible Skype 3.0 para Android, con soporte para tablets

Es importante e interesante ver cómo Skype, siendo propiedad de Microsoft, sigue trabajando para otras plataformas, entre las cuales evidentemente...

Cerrar