La Tablet de Síragon, a un precio espectacular

A partir del 21 de Diciembre en los distribuidores autorizados Síragon, se podrá adquirir la Tablet de Síragon de 10.1″ a un precio menor de lo que estaba previsto, lo cual es una excelente noticia, considerando que dicha tablet cuenta con un poderoso procesador nVidia Tegra 2 doble núcleo, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, es decir, una tablet que es top-of-the-line. Si a eso sumamos un notable esfuerzo en darle casi todo tipo de conectividad posible y que viene con un dock station (para sostener la tablet) y su bolso, sólo podemos decir, NO LA PELES!

¿Te gustó este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca compartiremos o venderemos su dirección de correo electrónico.


Geek. Ingeniero en Informática. Desarrollador de Aplicaciones en Android.

Especialista en Linux, Android, ABAP, Python, Ruby on Rails.

Fotógrafo aficionado. Fan del FC Barcelona.


  • Nativo

    Esta a un precio muy bueno por fin un producto nacional de gama alta y a un precio increible. Ahora hay dodne elegir Galaxy Tab o Tablet de Síragon.

  • http://www.joserojas.org José Rojas

    Exactamente Nativo.. Y lo bueno de Síragon, es que tiene soporte local.. (No conozco el caso de Samsung)

  • Andrés Hernández

    :O Excelente! La Galaxy Tab está a este precio, pero yo diría que esta está mucho mejor, y te incluyen los accesorios y todo…

  • masilvad

    Para ti cual es mejor? Esta o la samsung galaxy de 10″ que sacó movistar?

  • http://www.joserojas.org José Rojas

    Ambas son muy parecidas en cuanto a RAM, procesador y memoria interna. La de Síragon tiene más y mejores puertos de conexión y ya trae el docking que debe andar por los 400 bs aprox y el bolso, unos 250 más aprox.. por lo tanto mejor precio/valor la Síragon. Ah! y la Tab trae cámara de 3 megapíxeles, la Síragon, de 5 megapíxeles..

  • Jose Miguel Martinez

    Me parece q el producto ganador es el Siragon…por lo del soporte y accesorios lastima q aqui en la Isla de Margarita no la vendan por lo del IVA (esto es al ser nacional se la facturan a los vendedores locales y estos se la inflan al precio de venta al publico y uno ni se entera…osea..en tierra firme es mas barata!) si alguno visitente de esta pagina o algun Admin de ella sabe a partir de mañana donde la venden me interesa comprarla…mi mail es [email protected]

  • Jonathan

    Recién llamé a uno de los distribuidores autorizados de la lista según Siragon: MUNDO PC Altamira …..y fuera del trato a las patadas que recibí por teléfono de quien me atendió…me indicaron que ellos no venden Siragon…..¿Este listado está actualizado? ¿o es demasiado reciente?

  • http://www.joserojas.org José Rojas

    Puedes contactar directamente a Síragon al numero que aparece en http://www.siragon.com/ve

  • Juan.

    La única “pega” que le veo a este equipo es la actualización a ICS (Android 4.0), que habrá que esperar mucho para que alguien de por aquí se anime y haga la ROM. Síragon debería pensar seriamente en vender sus equipos en otros países para vender más y mejorar la visión del cliente…

  • Joey

    Entre siragon y samsung galaxy tab, con los ojos cerrados la samsung.

  • Wilfredo

    Pero en siragon parece que ya pensaron en la actualizacion a 4.0 “Sistema operativo Android.
    La gratificante experiencia de usuario de la Tablet de Síragon y su sistema operativo estándar Android 3.2 Honeycomb el cual podrás actualizar a la versión Android 4.0.”

  • robert

    o tengo una tablet siragon y e probado la galaxy. y no tienen diferencia y la siragon la parte trasera es de cuero lo cual la hace de mas lujo y cuenta con muchos puertos lo que la hace mejor este es un gran equipo lo recomiendo 100%

  • alonso

    Tengo una y la recomiendo en un 100% tambien probe la kindle fire y he visto los review de la samsung galaxy tab y son casi iguales ojala la actualizacion sea rapido, lo malo que actualmente no trae los accesorios que dicen que venian con la promocion, tengo una usada comprada recientemente (160312) en venta ya que me regalaron otra la tengo en 4500 cel 04155862187

  • aandres27

    Tengo una y es excelente.
    Los aspectos que tiene en desventaja es el cargador. Según el soporte técnico en línea de Siragon, no tienen accesorios disponibles (quien me atendió fue muy tajante en señalar que ni existen ni se tiene pensado tener cargadores ni accesorios). La tabla no se puede cargar con el PC ni existe cargador para vehículo, así que cuiden mucho su cargador original, porque no es muy común que digamos. No existe el docking que mencionan en otro comentario ni las fundas de cuero ni forros protectores. El puerto microusb solo es para conectar al PC, pero no sirve ni tiene adaptador para usarlo con memorias externas (pendrives o disco duro externo).
    Lo positivo es que el rendimiento es excelente, larga duración de la batería con uso intenso, la pantalla full resolución, su velocidad de procesamiento no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca comercial. La cámara funciona a la altura y es bastante veloz en la navegación Wifi.