Huawei Evolucion 2 600x450 Movilnet sorprende con la llegada del Huawei Evolución 2 CM980

El día de hoy recibimos sorpresivamente la noticia de que la operadora nacional Movilnet lanzaría la nueva versión del que actualmente es el smartphone Android mas vendido del país, el Huawei  Evolución UM840, un smartphone que ya esta muy desactualizado para la realidad móvil actual. El sucesor de este, mantiene el mismo nombre Huawei  Evolución 2, CM980 es su modelo especifico, las características que conocemos del smartphone son muy interesantes, destacando que a diferencia del modelo anterior, este no posee botones físicos frontales, algo que se agradece. Un punto llamativo es que el equipo sera exclusivamente CDMA, algo por lo que esta operadora quiere apostar.

El Evolución 2 vendrá con Android 2.3 Gingerbread, en donde recibimos información no oficial que pronto se estarán realizando pruebas con Ice Cream Sandwich en este equipo, posee ranura microSD hasta 16GB, Pantalla de 3.5″, cámara de 5mpx con Flash incluido. Características de memoria interna y procesador aun son desconocidas, al igual que su precio, aunque extraoficialmente se maneja el precio de 1500Bs. es algo que aun debemos confirmar.

El resto de los detalles los tendrán de primera mano por nuestras redes sociales en cuanto tengamos conocimientos de ellos.