Quizás a muchos no les ha impresionado las características básicas del Samsung Galaxy SIII, pero con este equipo vienen nuevas y grandes funcionalidades, cumpliendo con lo que esperamos cada año en un smartphone, la innovación, algo que a veces no creemos posible por la gran cantidad de funcionalidades posibles actualmente, pero que siempre terminamos sorprendiéndonos, este es uno de esos casos.

 

samsung galaxy s3 012 Samsung Galaxy SIII: Innovación

 

El SGSIII es muestra de que la innovacion siempre será posible. Ahora les detallaré todas estas nuevas funciones que trae este excelente smartphone:

  • Direct Call: con esta funcionalidad si recibimos un mensaje y nos llevamos el teléfono a la cara, automáticamente se realizara una llamada a la persona que envió el mensaje.
  • S-Beam: transferencia de archivos de una manera rápida mediante el chip NFC.
  • Pop Up Play: sin duda es una de las funciones mas llamativas, nos permitirá reproducir un vídeo sobre cualquier aplicación que estemos utilizando.
  • S-Voice: todo un asistente de voz, podremos navegar en la web, explorar archivos, realizar llamadas, consultar el clima, etc, todo con la voz, ademas incluye el idioma español.
  • SmartStay: con esta función la cámara frontal regulara la intensidad de la pantalla dependiendo si estemos mirando esta o no.
  • Buddy Photo Share: amplio reconocimiento facial de las fotos que tenemos en la galería, luego de esto podremos enviarlas al contacto reconocido.

Ademas también destaca la captura de fotos en ráfaga, en la presentación se habló de 3 fotos por segundo, una funcionalidad muy útil, así podremos escoger las mejores fotos sin necesidad de hacer varias capturas.

 

Sin duda que Samsung ha apostado por características que contribuyan a la innovación en el mercado, llamando asi la atención de mas usuarios y complaciendo a los que esperaron la llegada de este equipo por mucho tiempo.