Huawei Evolution 2 Ya en nuestras manos el Huawei Evolution 2 (Fotos)

Hoy hemos tenido la oportunidad de probar el Huawei Evolution 2, el sucesor del UM840, sin dudas el celular con Android más popular de Venezuela. Este teléfono cuenta con un procesador de 800Mhz, 512MB de memoria RAM y estará a la venta desde el Lunes 27 de Agosto por Bs. 1490 en las tiendas Movilnet.

En las diferentes pruebas que le hice al teléfono, pude observar que su acabado es bueno, construído mayormente de plástico, lo que lo hace muy ligero, incluso más que el UM840. Los tiempos de respuesta son muy buenos, incluso el encendido se nota muy fluído por lo que brindará una buena experiencia para los usuarios que recién ingresan al mundo de los smartphones con Android.

En cuanto al procesamiento de gráficos 3D corre bien, aunque se queda un poco corto (lo he probado de nuevo y el Need For Speed Shift corre fluído)  juegos como angry birds corren sin problemas en este terminal. Probé tomar fotos y no se nota retraso en la respuesta, las fotos salen bastante rápido y el tiempo de respuesta del telefono es muy corto. Otra cosa que me gustó, es que posee un botón dedicado a la cámara, algo que suelen eliminar últimamente los fabricantes pero que es muy útil para tomar fotos rápidamente.

Los dejo con la galería de fotos, pronto les estaremos trayendo los clásicos videos de unboxing y de prueba a fondo de este Huawei Evolution 2.

Nota: Esta es una publicación viva, lo que significa que se están subiendo más fotos en este instante