[APK] Descarga Twitter Lite, la versión ligera de Twitter para conexiones lentas

Y vaya si sabremos nosotros los venezolanos lo que es tener conexiones lentas, siendo el país con la peor velocidad de conexión del mundo (datos, no opiniones).

Twitter Lite es una versión ligera de Twitter que pesa menos de 500Kb y que para aligerar peso elimina la posibilidad de administrar varias cuentas de twitter, permitiendo una sola cuenta, así como efectos visuales y transiciones que son “lujos” no indispensables para quienes tienen un teléfono gama baja, quieren controlar el consumo de sus datos móviles, tienen planes de datos muy costosos o están en países con conexiones extremadamente lentas.

Twitter


Además, tiene ahorro de datos integrado, en el cual puedes administrar el consumo de datos al más mínimo detalle, puesto que puedes desactivar la descarga automática de contenido multimedia (GIFs, imágenes y videos), teniendo que descargar cada uno de forma manual, a petición, cosa con la que ahorrarás datos sí o sí. Además, ocupa una décima parte de la versión completa de Twitter, por lo que debe correr bien en teléfonos gama baja y/o con poca memoria interna disponible.

TwitterLite_DataSaver_ENG.png.img.fullhd.medium

Esta primera versión de Twitter Lite está disponible solamente en Filipinas, por lo que para probarla deberás bajar el APK e instalarlo manualmente. Imaginamos que irá llegando progresivamente a otros mercados emergentes y esperamos que por supuesto llegue a nuestro país.

Descargar Twitter Lite

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
6

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Node, React.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Nuestras Redes

Síguenos en donde quieras!

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Aplicaciones
Provitared: La App que te Ayuda a Encontrar Medicinas en Venezuela

¿Una aplicación para ayudarte a buscar medicinas? Te lo tengo! No es secreto la situación actual de nuestro país en...

Cerrar