Consulta tu cuenta y envía mensajes gratis (Movilnet)

      Hoy te traemos un par de aplicaciones para quienes tienen celulares de la operadora Movilnet. La primera, te permite conocer tu estado de cuenta en cualquier momento sin necesidad de esta en una computadora. La segunda, enviar mensajes SMS de forma gratuita, usando la plataforma web de Movilnet.

    Primero tenemos esta aplicación llamada MovilConsultaNet, se conecta a la página de Movilnet (necesitas conexión a internet) , alli te solicitará tu número de teléfono y clave de buzón de voz, permitiendo visualizar el estado de tu cuenta o  tu perfil. Para iniciar sesión  te pedirá además de tu usuario y clave, que ingreses el captcha. Aunque es tedioso, sólo tienes que hacerlo una vez al ingresar al sistema. A partir de allí, puedes ver tu saldo y perfil, con los detalles de los planes a los que estás afiliado y mucho más.

   Por otro lado tenemos a Movsms, esta aplicación nos permite enviar mensajes a través de la pagina de Movilnet, de forma gratuita, usando nuestro paquete de datos. Lo interesante de esta aplicación es que podemos acceder a nuestra lista de contactos y seleccionar el número al que deseamos enviar el mensaje, luego escribimos el mensaje y al darle enviar, nos pedirá el fastidioso captcha, el cual le permite a Movilnet evitar un uso indebido de su plataforma (al verificar que eres un ser humano y no un script haciendo envíos masivos). Otro aspecto interesante de la aplicación, es que guarda el texto de los mensajes enviados en nuestra carpeta de mensajes enviados. La verdad esta aplicación destaca porque es muy fácil de usar y muy rápida.

Descarga la aplicación

 

Dale click en Más> para ver las capturas de pantalla de ambas aplicaciones

 

¿Te gustó este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca compartiremos o venderemos su dirección de correo electrónico.


Geek. Ingeniero en Informática. Desarrollador de Aplicaciones en Android.

Especialista en Linux, Android, ABAP, Python, Ruby on Rails.

Fotógrafo aficionado. Fan del FC Barcelona.


  • Monica Lamus

    No pude Instalar MovilConsultaNet me da error de descarga.
    Movsms, no me muestra el captcha.
    Nexus One

  • http://twitter.com/David_USB David Nuñez

    Funciona perfecto! Está buena! +1

  • Manuel Santos

    Si quieres enviar mensajes de texto gratis en Venezuela o Ecuador, a cualquier operadora; ingresa en http://www.todosms.com.ve y busca los banners de sus clientes, has clic en la pagina de cualquier de sus clientes y podras registrarte y enviar mensajes de texto totalmente gratis, tambien puedes recibir mensajes de texto y un monton de cosas cosas, ya yo lo probe y funciona excelente y te puedes inscribir con todos sus clientes y cada uno te regala una cantidad de mensajes de texto.

  • http://twitter.com/larivas Luis Alberto Rivas

    Excelente aplicación la del Movsms, super util para enviar mensajes a destinatarios Movilnet sin consumir tus sms del Plan o el gasto de tu crédito. Lo genial es que el catcha te lo pide en el mismo momento de que redactas tu mensaje, motivo por el cual luego de presionar enviar ya no debes realizar más confirmaciones