Descargar Fotos, Videos e Historias de Instagram en Android es posible gracias a esta aplicación

OGinsta+ es una aplicación que permite descargar fotos, videos e historias de Instagram, funcionalidades que por un motivo u otro se le escapan a la aplicación oficial de Instagram.

Hace tiempo quería reseñarles una de mis aplicaciones favoritas, la cual no conseguirás en Google Play: OGinsta+. Esta aplicación te permite acceder a tus cuentas en Instagram, con el añadido que te permite además guardar las fotografías, videos y hasta las historias en tu dispositivo con Android, para un “uso posterior”. También permite hacer zoom en las imágenes y hacer zoom en la imagen de perfil e inclusive tiene la opción de saber si un perfil en Instagram te sigue o no. Evidentemente estas opciones no están ni estarán probablemente incluídas en Instagram por un tema de privacidad, pero precisamente es lo que hace especial a OGinsta+.


OGinsta+ puede convivir con tu instalación normal de Instagram, es decir, no necesitas eliminar Instagram para tener OG Insta+, aunque si quieres puedes reemplazar a Instagram por completo. OGinsta+ también te permite como no, compartir tus fotos, videos e historias en tu cuenta de Instagram, además de hacer zoom en las fotos, realizar búsquedas, manejar varias cuentas y todas las opciones normales de Instagram.

En mi caso personal, he terminado reemplazando por completo la aplicación oficial de Instagram, pues no me ofrece nada que no tenga ya OGinsta+, junto al añadido que puedo descargar un contenido que me guste y compartirlo en mis propias redes sociales sin ningún problema.

Sitio de Descarga: OGinsta+

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Node, React.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Nuestras Redes

Síguenos en donde quieras!

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

GearBest

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Aplicaciones
Amazon rediseña Kindle, su aplicación para lectura de libros electrónicos en Android

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión renovada de su aplicación Kindle para Android e iOS. El rediseño...

Cerrar