Easy Taxi: Llama a un taxista desde tu dispositivo Android

Para nosotros en AndroidVenezuela es muy interesante cuando aplicaciones como ésta vienen a resolver problemas o situaciones de la vida cotidiana. Para nadie es un secreto que la inseguridad en Venezuela es un tema realmente complejo, por lo que salir tarde del trabajo o de una fiesta y tener que buscar un taxi puede ser una tarea peligrosa.

Easy Taxi
Easy Taxi
es una aplicación que les permite llamar a un taxi con tan solo 1 click de forma rápida y sencilla, pues la aplicación toma automáticamente su ubicación. Aparte, pueden ver los datos y foto del taxista que irá a recogerlos (todos son taxistas registrados) e incluso pueden ver en tiempo real la ubicación del taxi. Genial eh?

Todo el servicio es totalmente gratuito, no hay recargos por llamar al taxi.

¿Te gustó este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca compartiremos o venderemos su dirección de correo electrónico.


Geek. Ingeniero en Informática. Desarrollador de Aplicaciones en Android.

Especialista en Linux, Android, ABAP, Python, Ruby on Rails.

Fotógrafo aficionado. Fan del FC Barcelona.


  • Gregory Rojas

    La uso desde hace tiempo, estoy en Caracas y de verdad certifico su funcionamiento excelente. Totalmente seguro y confiable tanto para el cliente como para el taxista. 100% recomendada