Easy Taxi: Llama a un taxista desde tu dispositivo Android

Para nosotros en AndroidVenezuela es muy interesante cuando aplicaciones como ésta vienen a resolver problemas o situaciones de la vida cotidiana. Para nadie es un secreto que la inseguridad en Venezuela es un tema realmente complejo, por lo que salir tarde del trabajo o de una fiesta y tener que buscar un taxi puede ser una tarea peligrosa.

Easy Taxi
Easy Taxi
es una aplicación que les permite llamar a un taxi con tan solo 1 click de forma rápida y sencilla, pues la aplicación toma automáticamente su ubicación. Aparte, pueden ver los datos y foto del taxista que irá a recogerlos (todos son taxistas registrados) e incluso pueden ver en tiempo real la ubicación del taxi. Genial eh?

Todo el servicio es totalmente gratuito, no hay recargos por llamar al taxi.

Easy Taxi 3.0 – Taxi zu rufen
¿Te gustó este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca compartiremos o venderemos su dirección de correo electrónico.


Geek. Ingeniero en Informática. Desarrollador de Aplicaciones en Android.

Especialista en Linux, Android, ABAP, Python, Ruby on Rails.

Fotógrafo aficionado. Fan del FC Barcelona.


  • Gregory Rojas

    La uso desde hace tiempo, estoy en Caracas y de verdad certifico su funcionamiento excelente. Totalmente seguro y confiable tanto para el cliente como para el taxista. 100% recomendada