Zedge, una forma segura de personalizar tu Android

Una de las grandes ventajas que tiene Android sobre las demás plataformas es la capacidad que tiene para ser personalizado a gusto del usuario pero el problema viene cuando debemos instalar o confiar en aplicaciones y sitios de terceros para lograr obtener lo que queremos, pero esto ya no es una preocupación con Zedge, una app que concentra los mejores fondos de pantalla (incluso animados), ringtones, sonidos de notificación, e incluso algunos juegos de una manera segura.

Zedge a pesar de ya tener un tiempo en el Play Store, el día de ayer obtuvo una actualización que la convirtió definitivamente en la mejor aplicación para ese fin ya que incluye fondos animados y detector de la resolución de tu pantalla y busca las mejores imágenes que se ajusten a ella.

Pero no termina allí, esta app tambien cuenta con una selección casi infinita de tonos de notificación y ringtones, que van desde frases de personajes hasta incluso tonos propios de otros dispositivos como el iPhone y como se va actualizando a diario todo su contenido, siempre encontraras algo nuevo para darle un toque un poco mas personal a tu Android.

Lo mejor de todo, es gratis, y el 99% de su contenido también lo es, es compatible con tablets y tenemos la certeza que es completamente seguro, ya que muchos de los malwares que se consiguen hoy en día son en apps que ofrecen fondos de pantalla, sonidos y juegos gratis, así que no duden en probarlo.

Pero como todo, tiene sus partes negativas, por alguna razón al descargar una imagen, no siempre se guarda, o aveces pasan días antes que la puedas ver en la galería, no se porque sera esto pero ya que no he visto a nadie que comente sobre este problema puedo pensar que es único en mi Optimus One con CM 7.2 o alguna falla con la tarjeta de memoria, pero igualmente vale la pena echarle un vistazo y nos comentan como les va a ustedes o si tienen esta misma clase de problemas.

¿Te gustó este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca compartiremos o venderemos su dirección de correo electrónico.


Ingeniero Industrial, Músico, Gamer, amante de la Ciencia Ficción y apasionado por la tecnología


  • Javier

    Excelente aplicacion la recomiendo