Así es Essential, el teléfono de Andy Rubin, el co-fundador de Android

Hace 3 años ya que Andy Rubin, co-creador del sistema operativo móvil Android se fue de Google para crear su propio sistema operativo, probablemente tomando las experiencias de lo bueno y lo malo de Android para crear un mejor sistema operativo.

Después de este tiempo, ha salido por fin a la luz el Essential Smartphone, un teléfono que parece salido de Nokia por su diseño, destacando por unos biseles bastante reducidos y por tener la cámara frontal incrustada en la pantalla, algo tan innovador como extraño.


A nivel de hardware cuenta con 4GB de RAM, procesador Snapdragon 835 (lo ultimo de lo ultimo), 128GB de memoria interna y batería de 3040 miliamperios/hora, enmarcado en un chasis de metal y una pantalla QHD de 5.71 pulgadas.

La cámara trasera es dual de 13MP, la frontal de 8MP y ambas soportan grabar videos a 4K. También anunciaron la disponibilidad de 2 accesorios, un cargador inalámbrico y una cámara de 360 grados.

Como sistema operativo no tenemos a Android sino a Ambien OS, un sistema operativo que ya nos gustaría probar a ver si es verdad que el mango verde mancha 😀

El costo, nada barato, $699. Seguramente irá bajando a medida que va pasando el tiempo, como pasa con casi todos los teléfonos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
5

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Node, React.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Nuestras Redes

Síguenos en donde quieras!

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Celulares
Revisión a fondo del Samsung Galaxy S8

Les traemos la revisión a fondo en español del Samsung Galaxy S8, hecha por los amigos de Tope de Gama....

Cerrar