Infografía: Características y Funciones del Samsung Galaxy Note 8

Una continuación de la serie Galaxy Note, el Galaxy Note8 está equipado con una serie de nuevas funciones y funciones que ayudan a las personas a hacer cosas más grandes.

Equipado con una gran pantalla Infinity sin bisel, el nuevo smartphone insignia de Samsung permite a los usuarios ver y hacer más, desde ver su programa favorito en HDR a la multitarea de manera más eficiente. El espacio de pantalla ampliado significa que también tienen más espacio para escribir, dibujar y colorear con la S Pen mejorada, que ofrece funciones como Live Message y la funcionalidad de memo de pantalla desactivada.


El Galaxy Note8 también cuenta con dos cámaras traseras de 12MP, una lente de gran angular y un teleobjetivo con estabilización de imagen óptica en ambas, que son capaces de producir fotos claras y nítidas, incluso cuando se dispara a distancias lejanas o con poca luz. El teléfono también cuenta con certificación IP68 (resistencia al agua y al polvo), un rendimiento de gran alcance con un proceso de 10nm y almacenamiento ampliable de hasta 256GB.

Estas son sólo algunas de las principales mejoras que los usuarios obtendrán con el Galaxy Note8. Explora algunas de las otras maneras en que la última incorporación de Samsung a la línea Galaxy Note capacita a los usuarios para que las cosas sucedan.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Node, React.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Nuestras Redes

Síguenos en donde quieras!

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

Patrocinantes

GearBest

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Celulares
Haz cosas más grandes con el Samsung Galaxy Note8, el próximo nivel de Note

Proyectado para ayudarte a lograr más en el trabajo y en la vida con una Pantalla Infinita, S Pen más...

Cerrar