Llegó el primero: Sony Xperia S

Luego de las grandes presentaciones en el Mobile World Congress 2012, muchos nos quedamos esperando las llegadas de los smartphones que representarían a cada empresa en la gama alta de Android. Varios han salido al mercado, solo a la esperada del polémico Samsung Galaxy SIII, pero el primero en llegar a tierras americanas es el Sony Xperia S el cual ya esta disponible para su compra en la conocida web Amazon.com en un precio aproximado de 650$.

 

Xperia S

 

Les recuerdo que este smartphone viene con una excelente cámara de 12Mpx, un procesador dual-core de 1536MHz, una pantalla de 4.2″ con una resolución de 1200×720 y aunque viene con Android Gingerbread la empresa ya ha anunciado la actualización de Ice Cream Sandwich para el próximo mes.

Webinar Gratuito sobre Desarrollo de Aplicaciones en Android

Pronto tendremos un Webinar Gratuito sobre Desarrollo en Android... Si deseas comenzar a meterte en el mundo del Desarrollo de Aplicaciones Nativas para Android, éste es tu punto de inicio. Siendo totalmente gratis, ¿te lo vas a perder?



Geek, Desarrollador Web & Apps Móviles. Linuxero. Programador Android, ABAP, Python, Ruby on Rails, C++. Fan del FC Barcelona. Veo píxeles y respiro bits


¿Te gusta Android Venezuela?

Si te gusta nuestro contenido, ayúdanos a crecer con un click 🙂