Motorola reeditará el Moto Razr, pero esta vez con Android

Motorola está pensando en revivir el Moto Razr y a quienes lo tuvimos nos encanta la idea y si es con Android, mejor aún

Era 2004 y en una promo de Digitel compré el celular más delgado que existía hasta la fecha. Era el Moto Razr, un celular sorprendentemente delgado con un GRAN fallo: El software. No se correspondía el brutal diseño con un software que parecía un Atari, a pesar de que hablamos de 2004.

motorola_razr_v3_mobile_phone__2_

Tuve teléfonos más avanzados, incluso de la propia Motorola y es que definitivamente lo que relegó a Motorola de su predominancia en el mercado (a favor de Nokia) fue precisamente lo malo que era su software. Sin embargo, el Moto Razr fue el teléfono más vendido a nivel global, hasta que apareció el iPhone, evidentemente.

Ahora puede que Motorola (es lo más obvio) esté reeditando una versión flip-phone (o como lo llamamos en Venezuela: “De tapita”) pero con Android como sistema operativo.

Moto Razr

Te agrada la idea? A mí sí. En una época sobresaturada de teléfonos de barra y demasiados centrados en el software, ¿que tal si volvemos a teléfonos que de verdad nos sorprendan en cuanto a hardware? Mala idea no es, ya veremos el anuncio oficial, a darse el 9 de Junio de 2016.

Sea lo que sea que lance Motorola en su evento, te lo contaremos acá en Android Venezuela.

Hello Moto!

Calificación de los Visitantes
[Total: 0 Average: 0]

¿Necesitas ayuda con tu dispositivo?

En nuestro Foro podrás conseguir ayuda de la Comunidad de Usuarios de Android más grande de Venezuela. Participa!



Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer. Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software. Especialista en Linux, Android, Python, Ruby on Rails, AngularJS. Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela


¿Te gusta Android Venezuela?

Ayúdanos a crecer con un simple click 🙂