Motorola reeditará el Moto Razr, pero esta vez con Android

Motorola está pensando en revivir el Moto Razr y a quienes lo tuvimos nos encanta la idea y si es con Android, mejor aún

Era 2004 y en una promo de Digitel compré el celular más delgado que existía hasta la fecha. Era el Moto Razr, un celular sorprendentemente delgado con un GRAN fallo: El software. No se correspondía el brutal diseño con un software que parecía un Atari, a pesar de que hablamos de 2004.

motorola_razr_v3_mobile_phone__2_

Tuve teléfonos más avanzados, incluso de la propia Motorola y es que definitivamente lo que relegó a Motorola de su predominancia en el mercado (a favor de Nokia) fue precisamente lo malo que era su software. Sin embargo, el Moto Razr fue el teléfono más vendido a nivel global, hasta que apareció el iPhone, evidentemente.

Ahora puede que Motorola (es lo más obvio) esté reeditando una versión flip-phone (o como lo llamamos en Venezuela: “De tapita”) pero con Android como sistema operativo.

Moto Razr

Te agrada la idea? A mí sí. En una época sobresaturada de teléfonos de barra y demasiados centrados en el software, ¿que tal si volvemos a teléfonos que de verdad nos sorprendan en cuanto a hardware? Mala idea no es, ya veremos el anuncio oficial, a darse el 9 de Junio de 2016.

Sea lo que sea que lance Motorola en su evento, te lo contaremos acá en Android Venezuela.

Hello Moto!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Especialista en Linux, Android, Python, Ruby on Rails, AngularJS.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

  • Ale

    Para mi ese fue el mejor teléfono del mundo antes de los smartphones, compre uno en el 2005 un V3i un modelazo, el logo de motorola encendida en azul, venía en una caja de lujo, con software, con cable de datos, cargador, audifonos, todo, era una edición VIP, lo tuve por 6 años hasta que decidí comprar uno con android (lo tuve mientras tambien tenia un iPhone 3G), luego migre a Android. Pero la verdad es que por mas que adore ese telefono, no veo como un telefono tipo clamshell seria bueno con android y pantalla tan chica, el RAZR 2 que era mas grande segun recuerdo me recordó a esos blackberries que eran tipo clamshell tambien, lo que creo que deberian hacer es sacar un teléfono android tipo candybar y darle el nombre Razr asi como moto g moto x etc.osea seguir con el brand pero no creo que la gloria que tuvo sea compatible con ese tipo de telefono hoy ne dia.

  • Pablo Antonio Barrios Flores

    Bueno a mi también me gusto ese modelo de teléfono, pero lamentablemente no pude tener uno, en mi opinión tienen un gran reto en lograr unir, mezclar, lo nuevo con lo “viejo”, y darle las mejores características de ambas épocas, realmente me emociona saber que podrán hacer, ahora una pregunta, si dieron el anuncio oficial? pues estamos en noviembre y yo no leí ni escuche nada al respecto. Ojala si hayan tomado el reto.

Android Venezuela en FB

Buscador

Recibe nuestras noticias por correo, GRATIS!

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte