Movilnet trae novedosa tecnología con el Evolución 3

[pullquote]El Evolución 3 es un terminal de última generación diseñado especialmente para el público joven venezolano ávido de innovaciones tecnológicas y conectividad.[/pullquote]

La operadora móvil del Estado, Movilnet, continúa ofreciendo tecnología de punta para sus usuarios venezolanos con el lanzamiento al mercado del Evolución 3, desarrollado conjuntamente con la empresa de soluciones en telecomunicaciones Huawei.

El Evolución 3 llega para sorprender al público con una variada gama de opciones dirigidas especialmente al segmento joven que desea estar siempre conectado.

Huawei Evolucion 3 Movilnet

Este teléfono inteligente cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz,  una cámara posterior de 5MP HD y otra  frontal, además de pantalla de 4.5” HVGA, bajo la robusta tecnología CDMA/EvDO.

Con 9.5 mm de grosor posee una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB con microSD, WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1 que lo convierten en el mejor dispositivo móvil para interactuar en las redes sociales y compartir  imágenes y contenido multimedia.

Entre las innovaciones presentadas incluye Televisión Digital Abierta que permite al usuario ver TV desde el dispositivo y, junto a las novedades tecnológicas y de conectividad, lo hacen el celular más atractivo por su accesible costo.

 

Este nuevo equipo tendrá un precio de Bs. 2.490 con IVA incluido y estará disponible a la venta a partir del 29 de enero.

Webinar Gratuito sobre Desarrollo de Aplicaciones en Android

Pronto tendremos un Webinar Gratuito sobre Desarrollo en Android... Si deseas comenzar a meterte en el mundo del Desarrollo de Aplicaciones Nativas para Android, éste es tu punto de inicio. Siendo totalmente gratis, ¿te lo vas a perder?



Geek, Desarrollador Web & Apps Móviles. Linuxero. Programador Android, ABAP, Python, Ruby on Rails, C++. Fan del FC Barcelona. Veo píxeles y respiro bits


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *