Condiciones Generales

Condiciones Generales

Términos de uso.

  • Este blog representa a la Comunidad de Usuarios y Desarrolladores de Android en Venezuela. Busca aglutinar personas alrededor de un mismo tema que es el Sistema Operativo Android, más no posee relación alguna con Google  ni con ninguna de sus marcas registradas.
  • El blog no tiene fines de lucro (aunque evidentemente necesita financiamiento para seguir operando) y no representa a ninguna marca en el país, relacionada o no con Android.
  • Toda la información que publicamos no está patrocinada por ninguna marca a menos que se indique explícitamente, por lo que representa en mayor o menor medida nuestra visión con respecto a Android y su ecosistema (fabricantes, teléfonos, tablets, wearables y demás) sin atender a ningún compromiso con ninguna empresa u organización.
  • Las opiniones corresponden a cada autor del blog, por lo que pueden o no representar la posición de Android Venezuela como organización ante lo expresado por cada uno de ellos, es decir, lo expresado en este sitio es entera responsabilidad de cada autor. Android Venezuela sólo sirve como plataforma para expresar sus opiniones y puntos de vista en particulares pero sin representar necesariamente la opinión de sus editores y creadores.
  • Estás accediendo a nuestro contenido por tu propia voluntad, por lo que el uso que hagas o dejes de hacer con dicha información es de tu entera responsabilidad y lo ejecutas bajo tu propio riesgo.



Políticas de derechos de autor.

  • A menos que se indique lo contrario, Android Venezuela es el propietario de los derechos legales de todo material publicado en este sitio web y no podrá ser utilizado, reproducido o publicado sin nuestro consentimiento por escrito. Si necesitas solicitar autorización para compartir alguno de nuestro contenido, escribe a [email protected]

Limitación de responsabilidades.

  • La información que proporcionamos enAndroid Venezuela posee propósitos informativos, educativos y de entretenimiento, pero no estamos obligados a brindar servicio técnico o ningún tipo de asesoramiento técnico, legal o profesional. La ayuda que solemos brindar de forma gratuita y desinteresada en foros y redes sociales no representa nexo u obligación alguna de ninguna índole con nuestros lectores. Dicho de otro modo, todo lo que ayudamos lo hacemos por gusto e iniciativa propia, más no es una obligación hacerlo. En todo caso, la obligación de brindar soporte técnico y asesoramiento corresponde según creemos, a tres elementos: Tienda donde compraste el equipo, Fabricante del equipo y Operadora que uses, dependiendo evidentemente del tipo de falla que se presente.
  • Dicho eso, estamos encantados en poder ayudarte, para ello puedes usar los foros, la sección de preguntas y respuestas, dejar un comentario en cada publicación o simplemente escribiendo un tweet a @android_vzla



Declaración de privacidad.

  • Nos tomamos la privacidad en serio. Toda la información que compartes en este sitio se almacenará de forma encriptada en bases de datos a las que ningún autor o editor tiene acceso.
  • También odiamos el SPAM y los sitios que venden los datos de sus usuarios a terceros para enviarles publicidad, por lo que te garantizamos que ninguna de esas prácticas forma ni formará nunca parte de nuestras políticas. Tus datos son privados, punto.
  • Ten en cuenta que aunque tenemos control de los datos que nos brindas con fines informativos, la información que provees a anunciantes o compartes en redes sociales a través de nuestro sitio no está en nuestras manos y la responsabilidad sobre la privacidad de esos datos corresponde a cada uno de ellos.




Derechos reservados.

  • Android Venezuela se reserva todos los derechos sobre los contenidos aquí generados, incluyendo estos términos de uso que pueden ser modificados a futuro sin necesidad de notificación o aviso previo a sus lectores.

Los anunciantes y patrocinadores.

  • Seleccionamos cuidadosamente los anuncios y patrocinantes que nos ayudan a seguir existiendo para brindarles la mejor información que podamos. Sin embargo, no somos responsables por las acciones de nuestros anunciantes o patrocinadores. Por ejemplo, si compras un producto o servicio en base a un enlace de publicidad en Android Venezuela, la relación de compra/venta la estás haciendo con la empresa en cuestión, por lo que toda la gestión de soporte y/o reclamos debes manejarla con el anunciante y no con nosotros.
  • Si desea contratar algún espacio de publicidad en nuestro sitio, por favor escríbanos a [email protected]

Las cartas al editor.

  • Puedes escribir a nuestro editor enviando un correo a [email protected] para contarnos cualquier experiencia que consideres deba ser expresada al resto de nuestros lectores.
  • El contenido de esos correos electrónicos podrá ser compartido si lo consideramos adecuado y el remitente permanecerá anónimo, a menos que solicite que sus datos sean revelados.
  • Android Venezuela se reserva el derecho de reproducción sobre los contenidos recibidos como cartas al editor y su publicación en nuestro sitio web y medios asociados de considerarlo necesario.

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte