Cursos y Formación en Android

Si Ud. o su empresa necesita servicio de formación en Android a nivel de usuario final o a nivel de desarrollo, no dude en contactarnos.

Contamos con personal especializado en el desarrollo de aplicaciones, con amplia experiencia en formación a empresas en diferentes áreas de TI.

El objetivo del Curso de Android es enseñarlos a desarrollar aplicaciones que se ejecuten sobre el sistema operativo móvil Android, de amplio crecimiento en el mercado actual de los teléfonos inteligentes (smartphones). El curso abarca desde los conceptos iniciales sobre sistemas operativos móviles, los entornos de desarrollo en Windows, Linux y Mac, y el lenguaje Java, hasta el desarrollo de aplicaciones Android y su respectiva publicación en el Google Play Store.

Se recomienda para todas aquellas personas con experiencia en programación que deseen incursionar en el mundo del desarrollo de aplicaciones móviles para Android, un proyecto liderizado por Google que gana unos 800 mil usuarios cada día a nivel mundial, haciéndolo el más popular y el de más amplio crecimiento en el mundo de los smartphones.

Para obtener información, deben escribir a [email protected]