Android Venezuela Comunidad de Usuarios y Desarrolladores de Android en Venezuela2016-02-06T16:06:11Z http://www.androidvenezuela.com/feed/atomWordPress joserojas http://www.joserojas.org <![CDATA[Es oficial, Firefox OS ha muerto]]> http://www.androidvenezuela.com/?p=12050 2016-02-05T19:53:10Z 2016-02-05T19:52:13Z Mozilla ha declarado oficialmente que Firefox OS no continuará siendo desarrollado Firefox OS es era un sistema operativo móvil que centraba sus funcionalidades en una especie de fusión entre navegador y sistema operativo, algo parecido a lo que es Chrome OS. En dicho sistema operativo, las aplicaciones eran todas web móviles (nada de código nativo) […]

La publicación Es oficial, Firefox OS ha muerto apareció primero en Android Venezuela.

]]>
Mozilla ha declarado oficialmente que Firefox OS no continuará siendo desarrollado

Firefox OS es era un sistema operativo móvil que centraba sus funcionalidades en una especie de fusión entre navegador y sistema operativo, algo parecido a lo que es Chrome OS. En dicho sistema operativo, las aplicaciones eran todas web móviles (nada de código nativo) y se programaban con HTML 5 y CSS3 (más lo que cada desarrollador quisiera agregar).

Firefox OS

Ayer, en un correo enviado a los desarrolladores Mozilla les anuncia la muerte oficial de Firefox OS debido a que “concentrarán sus esfuerzos, energía y recursos en llevar el poder de la web al IoT“. En este caso, IoT es Internet of Things, es decir, el internet de las cosas, el futuro de la internet por el medio de la cual se conectarán nuestros dispositivos hogareños a la red.

Esto nos hace sospechar que Mozilla cambia de objetivo, de los teléfonos inteligentes a los dispositivos del hogar con acceso a internet, un terreno mucho más virgen y menos competido -por ahora- que el mercado de los teléfonos inteligentes, dominado férreamente por Android e iOS.

zteOpen

La comunidad de desarrolladores independientes que hacían aportes al proyecto de Firefox OS se han mostrado contrariados y molestos por el anuncio, invitando a Mozilla a no tirar la toalla y expresando su disconformidad por matar el esfuerzo de una comunidad que desde 2013 se dedicó a un proyecto que ahora abandonan, llenándolos de tristeza y decepción. Mozilla indica en el mismo anuncio, que sus nuevos proyectos verán la luz después de la primera mitad del año, por lo que aún tendremos que esperar para ver qué se traen entre manos.

Firefox OS

Lo bueno, dentro de lo malo, es que al ser de código abierto, la comunidad puede perfectamente “apoderarse” del desarrollo de Firefox OS y mantenerlo vivo, o hacer que renazca bajo otro nombre y otra administración, tal como ha sucedido anteriormente, pues quizás algunos recuerden que lo que hoy es Mozilla Firefox, nació de la liberación del código y posterior abandono del navegador Netscape Navigator por parte de la compañía Netscape Communications, quienes antes de matar el proyecto, liberaron su código fuente.

Mientras tanto, dejamos algunas preguntas en el aire: ¿Es Mozilla OS otra víctima del amplio dominio de Android en el mercado de los smartphones? ¿Es malo para la diversidad del ecosistema móvil que mueran iniciativas como Firefox OS? ¿Será Windows Phone el próximo en anunciar su muerte oficial?

Foto: Pocket-lint

La publicación Es oficial, Firefox OS ha muerto apareció primero en Android Venezuela.

]]>
1
joserojas http://www.joserojas.org <![CDATA[El LG G4 comienza a recibir su dosis de Android 6.0 Marshmallow]]> http://www.androidvenezuela.com/?p=12047 2016-02-06T16:06:11Z 2016-02-05T18:43:07Z El LG G4 comienza a recibir su actualización a Marshmallow por medio de LG Bridge El teléfono insignia de LG en la actualidad, el LG G4, ha comenzado a recibir actualización a Android 6.0 Marshmallow por medio de su software para escritorio LG Bridge, pero sólo para sus clientes de T-Mobile, es decir, no es […]

La publicación El LG G4 comienza a recibir su dosis de Android 6.0 Marshmallow apareció primero en Android Venezuela.

]]>
El LG G4 comienza a recibir su actualización a Marshmallow por medio de LG Bridge

El teléfono insignia de LG en la actualidad, el LG G4, ha comenzado a recibir actualización a Android 6.0 Marshmallow por medio de su software para escritorio LG Bridge, pero sólo para sus clientes de T-Mobile, es decir, no es una actualización vía OTA aún y es sólo para un grupo reducido de clientes a nivel global.

LG G4

Esto se hace de esta forma para poder hacer rollback (echar para atrás la actualización) en caso que detecten algún error, como ya ha sucedido antes. Luego de un corto período de pruebas, comenzará a llegar vía OTA a nivel global, por lo que su actualización es inminente.

Revisión a fondo del LG G4

Debemos recordar que la actualización del LG G4, así como la del LG G3 estaban prometidas para finales del año pasado pero no llegó y LG no explicó cuáles fueron los motivos del atraso. Esperamos que esta vez sí sea la actualización definitiva a Android 6.0 Marshmallow de uno de los mejores teléfonos que puedes comprar en el mercado en la actualidad.

 

La publicación El LG G4 comienza a recibir su dosis de Android 6.0 Marshmallow apareció primero en Android Venezuela.

]]>
0
joserojas http://www.joserojas.org <![CDATA[ADATA anuncia sus Discos Duros Externos HD650X y HD710M USB 3.0]]> http://www.androidvenezuela.com/?p=12044 2016-02-05T17:23:39Z 2016-02-05T17:23:39Z ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento lanzó hoy el disco duro externo HD650X para Xbox One y la unidad con estilo de camuflaje HD710M. Ambos productos se encuentran disponibles en capacidades de hasta 2 TB y conexión a través de USB 3.0. El […]

La publicación ADATA anuncia sus Discos Duros Externos HD650X y HD710M USB 3.0 apareció primero en Android Venezuela.

]]>
ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento lanzó hoy el disco duro externo HD650X para Xbox One y la unidad con estilo de camuflaje HD710M.

ADATA

Ambos productos se encuentran disponibles en capacidades de hasta 2 TB y conexión a través de USB 3.0. El HD650X entrega expansión de almacenamiento de alta velocidad para los jugadores de Xbox que deseen más espacio en su biblioteca de juegos y aplicaciones. La unidad además cuenta con un diseño de color verde que coincide con el Xbox por su estilo, y está inspirado en el ADATA HD650 para una mayor durabilidad y portabilidad. El HD650X es compatible con Xbox One y Xbox 360. El HD710M es resistente al agua, el polvo y golpes, vestido con un diseño especial de camuflaje en esta edición.

Cada día más juegos

Las consolas Xbox vienen actualmente con unidades de almacenamiento de 1 TB, y los jugadores buscan rápidamente almacenamiento adicional para juegos por encima de 50 GB por título de lanzamiento, además de contenido descargable. Aquí es donde el ADATA HD650X entra, ya que los usuarios pueden elegir hasta 2 TB de almacenamiento, duplicando el disponible en la consola. El HD650X ayuda a los jugadores a evitar tener que elegir entre conseguir nuevos contenidos y borrar juegos previamente instalados, aplicaciones y medios de comunicación. El HD650X es una actualización esencial, particularmente para los juegos de Xbox del programa “Gold”, el cual ofrece a sus usuarios múltiples juegos gratis cada mes.

Un estilo duradero

El HD650X se basa en un disco duro externo HD650 construido sólidamente. Cuenta con una capa dura que lo protege contra golpes y caídas, volviéndolo ideal para los jugadores. Para mantener un aspecto al estilo de las consolas Xbox, el HD650X llega en un esquema de color verde y negro. El HD710M se inspira en la serie HD710 de discos duros externos robustos y cumple con las normas IEC IP68, lo que garantiza su inmersión en 150cm de agua durante 60 minutos, la protección contra el polvo y resistencia a los golpes. Los diseñadores de ADATA han creado una piel de camuflaje similar al estampado militar para la HD710M haciendo eco de su construcción resistente. Para los amantes del coleccionismo militar, representa un elegante, práctico y atractivo diseño. El HD650X y HD710M utilizan un fuerte revestimiento de silicona con múltiples capas para aumentar la protección de los daños.

Accesible y listo para la acción

La característica de los HD650X y HD710M de conexión sin conductor y compatibilidad de sistemas operativos, como Windows 10 y el nuevo Xbox One Experience, además de su interfaz USB 3.0 generan hasta 5 Gbps de velocidades de datos. Con el ADATA HD650X, esto significa que puede resultar más rápido para instalar, con tiempos más rápidos de carga que el la unidad interna del Xbox, proporcionando un aumento de rendimiento

La publicación ADATA anuncia sus Discos Duros Externos HD650X y HD710M USB 3.0 apareció primero en Android Venezuela.

]]>
1
joserojas http://www.joserojas.org <![CDATA[¿Recursos Humanos y cloud? Tienen mucho más en común de lo que imaginas]]> http://www.androidvenezuela.com/?p=12039 2016-02-05T15:46:04Z 2016-02-05T15:45:07Z Las organizaciones saludables de Recursos Humanos no sólo se centran en seleccionar los talentos correctos, sino también en trabajar para su crecimiento como empleados valiosos. Las compañías que fomentan esta cultura se distinguen de su competencia y de otros líderes de la industria, habilitando la innovación continua, niveles de satisfacción más elevados y una mayor […]

La publicación ¿Recursos Humanos y cloud? Tienen mucho más en común de lo que imaginas apareció primero en Android Venezuela.

]]>
Las organizaciones saludables de Recursos Humanos no sólo se centran en seleccionar los talentos correctos, sino también en trabajar para su crecimiento como empleados valiosos. Las compañías que fomentan esta cultura se distinguen de su competencia y de otros líderes de la industria, habilitando la innovación continua, niveles de satisfacción más elevados y una mayor productividad.

1460825906_2114461776001_20104033-still

Hoy en día, las organizaciones que se preocupan por sus talentos, pueden apoyarse en herramientas tecnológicas para potenciar su trabajo. El uso de la nube, por ejemplo, permite un gran adelanto para empresas de todo tamaño, otorgando un mecanismo ideal para integrar una gran variedad de procesos que anteriormente requerían de programas y equipos complejos. Así, las pequeñas y medianas empresas también se benefician ya que las soluciones cloud les proveen métodos para mejorar productividad, organización y competitividad haciendo una inversión mínima.

Dbvisit-Oracle-CLoud

Este tipo de compañías más pequeñas, pueden simplificar la complejidad de los procesos laborales entre los empleados y desarrollar mecanismos transparentes que provean estabilidad y buen rendimiento laboral. Estas aplicaciones buscan modernizar el contacto con la fuerza laboral de la empresa, para que de esta forma se alineen los objetivos organizacionales con la acción de los empleados. A la vez, se obtiene información que ayuda a cuantificar y evaluar la situación empresarial para poder tomar decisiones estratégicas.

Con herramientas de RH predictivas y optimizadas para la nube, cualquier empresa se encontrará en una posición ideal para ser más productiva en la administración del talento. De hecho, un estudio realizado por Deloitte reveló que las empresas que invierten en tecnologías analíticas y predictivas de gestión de Recursos Humanos, superan a sus competidores en cuanto a la calidad de reclutamiento, habilidades y tasas de retención de capital humano, y además, tienen un mejor posicionamiento de marca.

Con la nube, los directores de Recursos Humanos han ganado acceso a sistemas de gestión eficaces a un costo menor que ahora les permite concentrarse en realizar eficientemente su labor de forma proactiva y flexible sin requerir de conocimientos de TI.

La nube se está convirtiendo en la nueva norma para empresas modernas y, como resultado, los procedimientos internos están cada vez más racionalizados. Ahora ha llegado el momento para RH de posicionarse como un impulsor detrás de esta optimización de costos y de la racionalización de procesos de negocios, una meta que se puede lograr gracias a la nube.

La publicación ¿Recursos Humanos y cloud? Tienen mucho más en común de lo que imaginas apareció primero en Android Venezuela.

]]>
0
joserojas http://www.joserojas.org <![CDATA[El Sony Xperia Z5 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow]]> http://www.androidvenezuela.com/?p=12037 2016-02-05T14:58:05Z 2016-02-05T14:52:49Z Comienza el año y comienzan a llegar las primeras actualizaciones oficiales. Le toca al Sony Xperia Z5 recibir su ración de Marshmallow Desde hoy, el Sony Xperia Z5 comienza a recibir oficialmente Android 6.0 Marshmallow, comenzando por Turquía, en una actualización vía OTA (Over The Air). Sony no ha comunicado oficialmente sus planes con respecto […]

La publicación El Sony Xperia Z5 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow apareció primero en Android Venezuela.

]]>
Comienza el año y comienzan a llegar las primeras actualizaciones oficiales. Le toca al Sony Xperia Z5 recibir su ración de Marshmallow

Desde hoy, el Sony Xperia Z5 comienza a recibir oficialmente Android 6.0 Marshmallow, comenzando por Turquía, en una actualización vía OTA (Over The Air).

Sony Xperia Z5

Sony no ha comunicado oficialmente sus planes con respecto a esta actualización, por lo que se desconoce en qué momento estará disponible para el resto del mundo. Sin embargo, pensamos que es cuestión de horas para que empiece a llegar a todos.

Les recordamos que las actualizaciones no se hacen de manera simultánea para todo el mundo para no saturar los servidores, es decir, se hace de forma progresiva. Si tienes un Sony Xperia Z5, mantente pendiente que seguramente pronto verás la notificación de la actualización.

La publicación El Sony Xperia Z5 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow apareció primero en Android Venezuela.

]]>
1
joserojas http://www.joserojas.org <![CDATA[Nubelo desembarca en Venezuela y busca encontrar al top 5% #TalentoDigital]]> http://www.androidvenezuela.com/?p=12032 2016-02-04T23:25:47Z 2016-02-04T22:18:46Z Nubelo la plataforma que logra el el perfect match entre el Talento Digital y las empresas desembarca en Venezuela con nuevas oportunidades de desarrollo para el #TalentoDigital La demanda actual de Profesionales por parte de las empresas venezolanas y de la región, permite sumar al 5% del Talento Digital del país. Podrán postularse para trabajar […]

La publicación Nubelo desembarca en Venezuela y busca encontrar al top 5% #TalentoDigital apareció primero en Android Venezuela.

]]>
Nubelo la plataforma que logra el el perfect match entre el Talento Digital y las empresas desembarca en Venezuela con nuevas oportunidades de desarrollo para el #TalentoDigital

La demanda actual de Profesionales por parte de las empresas venezolanas y de la región, permite sumar al 5% del Talento Digital del país. Podrán postularse para trabajar con una empresa al otro lado del mundo, desde su Offi-home, cobrar un sueldo fijo mensual en bolívares tanto como en moneda internacional, sin necesidad de irse del país. El #TalentoDigital IT seleccionado por Nubelo, será parte de un grupo selecto de profesionales a nivel mundial.

Nubelo

“Se trata de una oportunidad única que tiene doble función, por un lado brindar a los venezolanos nuevas oportunidades y por otro posicionar hacia el mundo este nuevo #TalentoDigital IT local, lleno de habilidades, conocimientos, y que quiere crecer trabajando en su propio país. Queremos integrar a nuestra plataforma personas capaces de dar el salto de un mercado local a un mercado global, que sean unos cracks en su área, responsables, comprometidos y capaces de trabajar con un equipo remoto en el entorno online”, Comenta Robert Montoya, Country Manager, Nubelo Venezuela.

Para postularse pueden ingresar a este link http://talento.nubelo.com/venezuela/

En Nubelo queremos llevar las mejores oportunidades a todos los países de habla hispana y esa misión nos lleva a desembarcar en Venezuela en busca del mejor #TalentoDigital IT. Los invitamos a construir juntos, una nueva historia profesional, que, les permita abrirse a un mundo de oportunidades. Como decimos: ‘lo que pase en Venezuela NO se quede en Venezuela’ “, Comenta Jorge Araujo, Socio fundador de Nubelo y Director para LATAM.

Las ventajas de ser parte del programa de profesionales son

1.- Posibilidad de trabajar para clientes de cualquier parte del mundo. Al ser una plataforma global, tenemos clientes en todo el mundo que requieren de tu talento.

2.- Siempre tendrás trabajo asegurado (Mientras cumplas con la calidad que se requiere), para los caso en que no seas contratado por un cliente, Nubelo te paga igual, hasta que llegue tu cliente. Cobras los 365 días del año, incluso el tiempo de espera hasta que seas contratado por el próximo cliente.

3.- Posibilidad de cobrar en moneda internacional y en Bolívares. Te brindamos los mecanismos necesarios para que tus pagos mensuales puedas cobrarlos tanto en Dólares Americanos, Euros como en Bolívares. Para ello ponemos a tu disposición una línea de asistencia local que te brindará la ayuda contable y legal que necesites.

“Para la selección, una vez que recibimos el Cv de los candidatos, quién sean preseleccionados pasarán por un Test Técnicos: para medir las habilidades y conocimientos de los candidatos. Luego un Test de Personalidad para evaluar su capacidad de trabajo en equipo, compromiso, confiabilidad y sociabilidad y finalmente tendremos una entrevista personal. Una vez seleccionado estarán un mes a prueba y pasado ese período ya serán parte del programa de #TalentoNubeloVe”. Cierra Robert Montoya, Country Manager, Nubelo Venezuela.

La publicación Nubelo desembarca en Venezuela y busca encontrar al top 5% #TalentoDigital apareció primero en Android Venezuela.

]]>
1
joserojas http://www.joserojas.org <![CDATA[Con esta aplicación tendrás que hacer mímica para apagar tu alarma]]> http://www.androidvenezuela.com/?p=12029 2016-02-04T16:46:21Z 2016-02-04T16:46:21Z Alarmas en Android hay muchas y entre tantas opciones, pocas realmente merecen una reseña. No es el caso de Mimicker, una aplicación desarrollada por Microsoft en la cual tendrás que hacer una mímica o fotografiar objetos con ciertas características (esto cambia cada día) para poder apagar la alarma. Esto te obliga a estar despierto y con […]

La publicación Con esta aplicación tendrás que hacer mímica para apagar tu alarma apareció primero en Android Venezuela.

]]>
Alarmas en Android hay muchas y entre tantas opciones, pocas realmente merecen una reseña. No es el caso de Mimicker, una aplicación desarrollada por Microsoft en la cual tendrás que hacer una mímica o fotografiar objetos con ciertas características (esto cambia cada día) para poder apagar la alarma. Esto te obliga a estar despierto y con ello, se logra el objetivo de la alarma.

Mimicker

Y es que en muchos casos (en mi caso, la mayoría) apagamos la alarma para seguir durmiendo 5 minutos más y luego pasamos de largo, con lo que la alarma a pesar de cumplir a la hora pautada, no termina de alcanzar su objetivo original que es despertarnos.

Mimicker es totalmente gratuita y puedes descargarla de Google Play.

WP-Appbox: Mimicker Alarm (Free, Google Play) →

La publicación Con esta aplicación tendrás que hacer mímica para apagar tu alarma apareció primero en Android Venezuela.

]]>
0
joserojas http://www.joserojas.org <![CDATA[Un vistazo al BLU Vivo XL]]> http://www.androidvenezuela.com/?p=12020 2016-02-04T14:49:42Z 2016-02-04T14:40:47Z BLU es una marca que se vende como pan caliente en Amazon y debe ser sin dudas de las marcas que más se venden en Venezuela El recientemente lanzado BLU Vivo XL es un teléfono que destaca a primera vista por su excelente diseño en color oro, aunque se consigue también en otros colores. Cuando […]

La publicación Un vistazo al BLU Vivo XL apareció primero en Android Venezuela.

]]>
BLU es una marca que se vende como pan caliente en Amazon y debe ser sin dudas de las marcas que más se venden en Venezuela

BLU Vivo XL Gold

El recientemente lanzado BLU Vivo XL es un teléfono que destaca a primera vista por su excelente diseño en color oro, aunque se consigue también en otros colores. Cuando miramos debajo del capot, nos conseguimos con un teléfono gama media/alta con pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 720 x 1280 píxeles y una resolución de 267 ppp (píxeles por pulgada), protegida con Gorilla Glass 3.

En cuanto a potencia, el procesador es un Mediatek MT6753 Octa-core 1.3 GHz Cortex-A53 con una GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) Mali T-720 que para que tengas una idea, en los análisis de Antutu dan un mejor resultado que mi LG G3 que es QuadCore. Tiene 2GB de RAM, memoria interna de 16GB, trae Android 5.1 Lollipop y ya BLU anunció que va a recibir Marshmallow pronto.

BLU Vivo XL

La cámara trasera del BLU Vivo XL es de 13 megapixeles con autofoco y flash LED. Graba a video HD a 1080p (30fps) y cuenta con geolocalización, detección de rostros, fotos en modo panorama y en HDR. La cámara frontal es de 5MP.

BLU Vivo XL

En cuanto a conectividad en Venezuela, es compatible en 3G con Movistar y Movilnet (Digitel NO) y en 4G es compatible con Movistar solamente (Digitel NO). Cuenta con capacidad para 2 tarjetas SIM (microSIM), radio FM y la batería es de 3150mAh, suficiente para un día de uso intenso del celular.

Revisión del BLU Vivo XL (PhoneDog)

Compra el BLU Vivo XL en Oferta en Amazon

En Amazon ahora el BLU Vivo XL está con $50 de descuento. Adicionalmente, trae como accesorios su cargador USB, cargador de pared, audífonos, un case protector y hasta un protector de pantalla (Buena esa BLU!)
BLU Vivo XL

La publicación Un vistazo al BLU Vivo XL apareció primero en Android Venezuela.

]]>
3
joserojas http://www.joserojas.org <![CDATA[Abusar de las redes sociales provoca trastornos del sueño]]> http://www.androidvenezuela.com/?p=12003 2016-02-04T16:52:22Z 2016-02-03T19:54:23Z Mejor dejar el móvil boca abajo y lejos de nosotros en el dormitorio. Recreemos la escena: es la hora de dormir; estamos metidos en la cama y acabamos de apagar las luces. De pronto, la luz de nuestro smartphone parpadea (anunciándonos una notificación). ¿Qué hacemos en ese momento? Un nuevo estudio expone que todas aquellas personas […]

La publicación Abusar de las redes sociales provoca trastornos del sueño apareció primero en Android Venezuela.

]]>
Mejor dejar el móvil boca abajo y lejos de nosotros en el dormitorio.

Recreemos la escena: es la hora de dormir; estamos metidos en la cama y acabamos de apagar las luces. De pronto, la luz de nuestro smartphone parpadea (anunciándonos una notificación). ¿Qué hacemos en ese momento? Un nuevo estudio expone que todas aquellas personas que revisan sus cuentas de redes sociales, ya seaFacebook, Twitter, Instagram, Youtube, Snapchat, Linkedin… con bastante frecuencia, son más propensas a tener trastornos de sueño que aquellas que lo hacen con moderación.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron en 2014 un estudio con 1.788 adultos de entre 19 y 32 años de edad con objeto de averiguar qué asociación existía entre las alteraciones del sueño y el uso creciente de redes sociales por parte de los adultos jóvenes. Así, los participantes cumplimentaron varios cuestionarios y los expertos, por su parte, diseñaron un sistema de medición para estudiar las alteraciones del sueño.

Los resultados de los cuestionarios revelaron que los voluntarios utilizaban los medios sociales un promedio de 61 minutos al día y revisaban sus cuentas unas 30 veces por semana. Respecto al sueño, casi el 30% de los participantes tenía niveles altos de perturbación del sueño.

transtornos-sueno

Recreemos la escena: es la hora de dormir; estamos metidos en la cama y acabamos de apagar las luces. De pronto, la luz de nuestro smartphone parpadea (anunciándonos una notificación). ¿Qué hacemos en ese momento? Un nuevo estudio expone que todas aquellas personas que revisan sus cuentas de redes sociales, ya seaFacebook, Twitter, Instagram, Youtube, Snapchat, Linkedin… con bastante frecuencia, son más propensas a tener trastornos de sueño que aquellas que lo hacen con moderación.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron en 2014 un estudio con 1.788 adultos de entre 19 y 32 años de edad con objeto de averiguar qué asociación existía entre las alteraciones del sueño y el uso creciente de redes sociales por parte de los adultos jóvenes. Así, los participantes cumplimentaron varios cuestionarios y los expertos, por su parte, diseñaron un sistema de medición para estudiar las alteraciones del sueño.

Los resultados de los cuestionarios revelaron que los voluntarios utilizaban los medios sociales un promedio de 61 minutos al día y revisaban sus cuentas unas 30 veces por semana. Respecto al sueño, casi el 30% de los participantes tenía niveles altos de perturbación del sueño.

En general, los que con mayor frecuencia revisaban sus redes sociales durante la semana, tenían tres veces más probabilidades de sufrir trastornos de sueño, en comparación con los que lo hacían muy poco, demostrando que la frecuencia con la que utilizamos las redes sociales puede ser el mejor predictor de este tipo de patología.

La fuerte asociación entre el uso de smartphones y las alteraciones del sueño tiene importantes implicaciones clínicas para la salud y el bienestar de los adultos jóvenes. El trabajo futuro debe tener como objetivo evaluar la direccionalidad para comprender mejor la influencia de factores contextuales asociados con el uso de smartphones”, concluyen los autores.

La investigación, llevada a cabo por la University of Pittsburgh School of Medicine y los Institutos Nacionales de Salud (EE.UU.), ha sido publicada en la revistaPreventive Medicine.

En general, los que con mayor frecuencia revisaban sus redes sociales durante la semana, tenían tres veces más probabilidades de sufrir trastornos de sueño, en comparación con los que lo hacían muy poco, demostrando que la frecuencia con la que utilizamos las redes sociales puede ser el mejor predictor de este tipo de patología.

La fuerte asociación entre el uso de smartphones y las alteraciones del sueño tiene importantes implicaciones clínicas para la salud y el bienestar de los adultos jóvenes. El trabajo futuro debe tener como objetivo evaluar la direccionalidad para comprender mejor la influencia de factores contextuales asociados con el uso de smartphones”, concluyen los autores. La investigación, llevada a cabo por la University of Pittsburgh School of Medicine y los Institutos Nacionales de Salud (EE.UU.), ha sido publicada en la revistaPreventive Medicine.

Fuente: Muy Interesante

La publicación Abusar de las redes sociales provoca trastornos del sueño apareció primero en Android Venezuela.

]]>
1
joserojas http://www.joserojas.org <![CDATA[Compra el ASUS Zenfone Max con descuento en GeekBuying]]> http://www.androidvenezuela.com/?p=11998 2016-02-02T23:09:25Z 2016-02-02T20:29:14Z El ASUS Zenfone Max es uno de los teléfonos con mayor batería del mercado Si estás buscando un teléfono que te permita olvidarte de tener que carga el teléfono a diario, debes echar un vistazo al ASUS Zenfone Max pues tiene una gran batería de 5000mAh la cual te rinde 2 días mínimo bajo un […]

La publicación Compra el ASUS Zenfone Max con descuento en GeekBuying apareció primero en Android Venezuela.

]]>
El ASUS Zenfone Max es uno de los teléfonos con mayor batería del mercado

Si estás buscando un teléfono que te permita olvidarte de tener que carga el teléfono a diario, debes echar un vistazo al ASUS Zenfone Max pues tiene una gran batería de 5000mAh la cual te rinde 2 días mínimo bajo un uso promedio.


En cuanto a especificaciones, podemos ubicarlo en la gama media, al tener un procesador QuadCore Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2GHz cada núcleo. Posee 2GB de RAM y en cuanto a memoria interna hay 2 versiones, una de 8GB y otra de 16GB. Acepta microSD de hasta 128GB.


La pantalla es de 5.5 pulgadas, con tecnología IPS y calidad HD (720p), la cual tiene una densidad de píxeles por pulgada de 267ppi, protegida por un vidrio con tecnología Gorilla Glass 4. La cámara principal es de 13MP y graba video a 1080p (30fps) y la frontal (para selfies) es de 5MP.

En cuanto a conectividad, es compatible en 2G y 3G con las 3 operadoras venezolanas y en 4G es compatible con Digitel solamente (Banda 3 LTE). Adicionalmente es Dual SIM, por lo que podrás usarlo con 2 operadoras distintas al mismo tiempo, sin ningún problema.

El ASUS Zenfone Max puedes comprarlo regularmente por unos $200 pero ahora puedes conseguirlo en GeekBuying en oferta por $139,99 (Sólo por tiempo limitado). GeekBuying envía a Venezuela de forma totalmente gratuita.
Comprar el ASUS Zenfone Max en GeekBuying

La publicación Compra el ASUS Zenfone Max con descuento en GeekBuying apareció primero en Android Venezuela.

]]>
0