Digitel realizó la puesta en servicio de Nodos B en Mérida

La operadora continúa realizando esfuerzos por seguir implementando la mejor tecnología en el país, permitiendo que sus clientes disfruten de los múltiples beneficios que tiene la red de Digitel

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Digitel 4G

La corporación comprometida en llevar la mejor tecnología a sus clientes, continúa optimizando la calidad de la red, esta vez en el municipio Campo Elías específicamente en la ciudad de Ejido, en el estado Mérida, con la puesta en servicio comercial del Nodo B en el sector La Punta, siendo la primera operadora en Venezuela que ofrece la mejor tecnología del país. Esta implementación permite aumentar la capacidad de transmisión de voz y datos en esta zona, lo que mejora la calidad de servicio y genera mayor alcance de cobertura en esta población, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412.

Las zonas de cobertura alcanzadas para la puesta de servicio del Nodo B son las siguientes: Av. Andrés Bello, Av. Las 5 Peñas y Parque La Sabana, concentrándose una cantidad importante de usuarios, y donde la operadora realiza esfuerzos por optimizar la calidad de las comunicaciones, para brindar a sus clientes un servicio que les permita estar comunicados cuando lo deseen.

Digitel continua posicionándose como una de las empresas con mayor innovación y modernización en el sector de las telecomunicaciones, gracias a su inversión destinada a mejorar las comunicaciones en Venezuela, logrando que sus clientes puedan disfrutar de la mejor tecnología y el más alto estándar en calidad de servicio que ofrece la operadora.

Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Node, React.

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

Intel apoya la inclusión de las mujeres en el ámbito tecnológico

La pobreza y aspectos jurídicos, institucionales, políticos y culturales hacen que en el mundo muchas mujeres y niñas no tengan...