Creaciones innovadoras de Samsung para un estilo de vida saludable

El mundo fitness y el cuidado del cuerpo es una tendencia que cada día tiene más acogida en las personas, independientemente si son hombres o mujeres, sin embargo, el día a día, estrés y la falta de tiempo hace que encontremos obstáculos para poder elaborar comidas rápidas y sobre todo sanas. 

“Ya no son solo electrodomésticos modernos individuales, ahora la tendencia de Samsung es crear un ecosistema en el hogar de modo que la tecnología esté efectivamente diseñada para el estilo de vida del consumidor y el ambiente, además de brindar beneficios que aporten a su bienestar físico”, afirmó Lorena Ho de Samsung Electronics.


Los electrodomésticos de Samsung crean la armonía mediante la combinación de formato y funcionalidad. Con sus refrigeradores con tecnología Twin Cooling, permite tener alimentos frescos y conservados por más tiempo en su refrigeradora. Es la primera TMF en el mundo con esta tecnología.

Empezando por tener este aliado en casa podemos optimizar nuestro tiempo y dinero, ya que los alimentos además de estar frescos, estarán constantemente esterilizados debido al filtro antibacteriano que posee, cuidando de esta manera la salud de sus usuarios.

Ahora bien, para la cocción de las meriendas, Samsung presenta el HotBlast, un horno con 15 modos predeterminados de cocción, que permite preparar desde platos caseros, perfectamente cocinados hasta la elaboración de una merienda gourmet, digna de un restaurante, pero elaborado desde su propia cocina.

Con la ayuda de la tecnología SLIM FRY que combina el uso de una parrilla con la circulación de aire caliente, se logran freír los alimentos de manera que no queden grasosos y mantengan la textura deseada. No hace falta utilizar un sartén y lidiar con salpicaduras de aceite, es así de fácil, el mismo horno ofrece esta comodidad a la hora de preparar su plato favorito.

A través de la empatía y consideración, los electrodomésticos, Samsung conectan cuida y ofrece comodidad a las familias, transformando la vida cotidiana en oportunidades gratificantes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Node, React.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Destacados, Notas de Prensa
Lanzamiento de la nueva gama Estilo de Vida Síragon

Comprometidos con el éxito, Síragon ampliando sus líneas de productos dentro del mercado ahora con su nueva línea de productos...

Cerrar