Santander selecciona a OT-Morpho para implementar Samsung Pay en España

OT-Morpho es líder mundial en seguridad digital y tecnologías de identificación y tiene como objetivo el de capacitar ciudadanos y clientes de modo que puedan interactuar, pagar, conectar, permutar, viajar e incluso votar bajo métodos que son actualmente posible en el mundo conectado.

OT-Morpho, empresa líder mundial en tecnologías de seguridad y identificación digitales, anunció hoy que fue seleccionada por Santander, uno de los principales bancos de España, para la implementación del servicio Samsung Pay, un servicio de pagos por medio del uso de celulares.

Confiando en solución de digitalización de OT-Morpho, los clientes Santander ahora podrán registrar y realizar pagos por medio de tokens con seguridad en cualquier aparato celular de la marca Samsung. Los clientes Santander podrán utilizar las tarjetas digitales almacenadas en la aplicación móvil wallet del Samsung Pay en cualquier terminal de punto de ventas compatible en España y en otras localidades, de la misma forma que utilizan sus tarjetas de crédito sin contacto actualmente. La aceptación de pago sin contacto y la infraestructura en España es muy dinámica, con 1,6 millón de terminales de pago sin contacto y 74,51 millones de tarjetas sin contacto ya en uso en campo.

«Estamos muy orgulloso por ofrecer Samsung Pay a nuestros clientes, trayendo innovación y nuevas tecnologías para nuestros clientes con la más amplia oferta en pagos vía celular, cumplimos una vez más nuestro compromiso con nuestros clientes y excedemos sus expectativas. Gracias a OT-Morpho y a su renombrada plataforma y tecnologías, pudimos hacer que esto suceda de modo seguro, rápido y fácil, manteniendo al Banco Santander a frente en la carrera de los pagos digitales», dijo Carlos Palacios, Director de Productos en Santander.

“Estamos entusiasmados con la implementación del Samsung Pay en conjunto con el Santander en España y ofrecer este nuevo servicio de pagos móvil para muchos otros emisores que conformaran alianzas con nosotros por toda Europa. Este es un reconocimiento adicional no solo de nuestra incomparable experiencia en pagos digitales, sino también el reconocimiento de la fuerte relación que construimos con el Santander. La plataforma de OT-Morpho ya fue comprobada en campo y lanzada en escala en varios países, ya digitalizamos millones de tarjetas de crédito globalmente», declaró Eric Duforest, OT-Morpho, Director Presidente de Negocios con Instituciones de Servicios Financieros en OT.

«OT-Morpho probó ser un aliado de tecnología para nosotros desde las etapas iniciales de definición del servicio Samsung Pay. Con esta implementación conjunta con el Santander, ellos demostraron nuevamente que están muy bien posicionados para asistirnos, gracias a su proyección y liderazgo en el segmento de atención al cliente bancario. La marca Samsung es muy fuerte en España y estamos ansiosos para ver la expansión de los nuestros servicios, en particular con el Santander que fue pionero y demostró su compromiso en alentar la implementación de pagos móviles en el país», agregó David Alonso, Director Comercial en Samsung Electronics.

Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Node, React.

Nuestras Redes

Síguenos en donde quieras!

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

GearBest

Así será América Latina en 2025, gracias a la transformación digital