IMPERDIBLES: Ofertas de BlackFriday en toda la línea Kindle de Amazon

En Amazon este año las ofertas de Black Friday no se concentrarán sólo en el día viernes sino que tendremos ofertas toda la semana.

Esta semana destacan las ofertas en la línea Kindle, que incluye tanto los lectores de ebook (Kindle, Kindle Paperwhite y Kindle for Kids) y en las tablets Kindle Fire, las cuales están al precio más bajo que han estado todo el año.


Kindle

Es el lector tradicional, con pantalla táctil de 6 pulgadas y conexión WiFi para comprar libros en la tienda de Amazon o para enviarnos archivos vía email y recibir actualizaciones del sistema operativo.

$49 es el precio más bajo que ha tenido en todo el año, así que si quieres entrar en el mundo Kindle sin pagar mucho, es tu mejor opción.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite es el Kindle que ofrece mejor relación precio-valor. Tiene las mismas 6 pulgadas de pantalla pero con una resolución de 300ppi, lo que significa que tiene mejor definición de caracteres que la versión simple del Kindle, lo cual facilita la lectura.

El fondo de la pantalla es blanco (de allí su nombre) pero en una tonalidad parecida a la de los libros físicos, para asemejar más la lectura a la de un libro tradicional. Cuenta con luces laterales que permiten leer en la noche sin que afecte la vista (pues la luz no impacta directamente en tus ojos como en un celular o tablet tradicional).

Su precio ronda habitualmente los $129 dólares, pero está rebajada por el Black Friday. Personalmente ya compré una en 2015 y me la robaron, creo que volveré a comprarla, aunque estoy indeciso entre el Paperwhite y la Kindle Fire HD10.

Kindle for Kids Bundle

Este es el mejor regalo que unos padres pueden dar a sus hijos si les interesa fomentar la lectura desde etapas tempranas del aprendizaje.
Este kit cuenta con un Kindle básico, junto con el estuche y una protección contra daños de 2 años, lo que significa que si tu [email protected] daña accidentalmente su Kindle, Amazon te entregará otro equipo, sin pagar envío y sin preguntar el motivo. ¿Malo?

El costo de este kit normalmente cuesta alrededor de $120 pero por el Black Friday ronda los $70.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Node, React.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Nuestras Redes

Síguenos en donde quieras!

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

GearBest

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Ofertas
Celulares con Android en Amazon exclusivos para usuarios Prime

Esta lista recoge los equipos que tienen un precio bastante reducido si eres un usuario de Amazon Prime, el servicio...

Cerrar