El OnePlus 5 tendría 256GB de memoria interna, 8GB RAM y cámara de 23MP

OnePlus nos tiene acostumbrados a especificaciones técnicas de primer nivel y el OnePlus 5 no será la excepción.

Si conoces la serie OnePlus, sabrás que son teléfonos con excelentes especificaciones técnicas a un costo menor de teléfonos similares de marcas más reconocidas.

Hace tiempo tuvimos la oportunidad de probar el OnePlus en su primera edición, luego vino el OnePlus 2, el OnePlus 3 y luego el 3T, sin embargo no habrá OnePlus 4, básicamente porque el número 4 es considerado de mala suerte en China y también debido a que consideran el 3T como el cuarto modelo de sus buques insignias.

Así, pronto podríamos tener el OnePlus 5, con una gigantesca memoria interna de 256GB, 8GB de RAM, cámara de 23MP con sensor de Sony (ampliamente reconocido en la industria por su calidad fotográfica) y para completar el paquete, una pantalla curvada como el Samsung Galaxy S7 Edge.

Su costo inicialmente rondaría los 500 dólares, pudiendo adquirirse ya sin el sistema de invitaciones que fue tan exclusivo que terminó creando rechazo entre sus compradores.

Calificación de los Visitantes
[Total: 3 Average: 4.7]

¿Necesitas ayuda con tu dispositivo?

En nuestro Foro podrás conseguir ayuda de la Comunidad de Usuarios de Android más grande de Venezuela. Participa!



Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer. Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software. Especialista en Linux, Android, Python, Ruby on Rails, AngularJS. Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela