El Samsung Galaxy S8 sería anunciado en el Mobile World Congress 2017

El Samsung Galaxy S8 podría  ser anunciado durante el MWC 2017 a  realizarse en Barcelona, España.

A pesar de que algunos rumores apuntan a que Samsung esperará unos meses  antes de lanzar el S8 para así probar a fondo la carga de la batería y que no le suceda lo que le pasó con el Galaxy Note 7, podríamos tener el anuncio oficial el sucesor del Galaxy S7 durante el Mobile World Congress este año.

Foto referencial: Samsung Galaxy S7

Foto referencial: Samsung Galaxy S7

Y es que después del fiasco del Galaxy Note 7, Samsung desapareció  del mercado lo que restaba del 2016,  esperando que un poco el tiempo y un poco su reputación acabasen con la mala publicidad recibida a partir de  sus teléfonos que simplemente explotaban.

El truco,  por llamarlo de alguna manera,  está en que aunque el S8 sea anunciado en el MWC, estará realmente a la venta un par de meses después para que,  como dicta la lógica, asegurarse  que no tendrán el mismo problema con este nuevo buque insignia.

La producción en masa se espera que arranque en marzo,  con una producción de 5 millones de teléfonos Galaxy S8,  que están a la venta a mediados de abril.

Sea como sea,  estaremos pendientes para traerles la noticia de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8,  así que muy pendientes.

Calificación de los Visitantes
[Total: 0 Average: 0]

¿Necesitas ayuda con tu dispositivo?

En nuestro Foro podrás conseguir ayuda de la Comunidad de Usuarios de Android más grande de Venezuela. Participa!



Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer. Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software. Especialista en Linux, Android, Python, Ruby on Rails, AngularJS. Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela