Samsung lleva a los gamers a un nuevo nivel

Productos para jugadores profesionales que buscan una experiencia de juego única.

Actualmente los videojuegos se confunden con la realidad y los monitores de Samsung han evolucionado para que los aficionados a los videojuegos puedan vivir la mejor experiencia con sus productos.

Los jugadores se suman a la tendencia de compartir sus partidas, sumado a la nueva moda de los youtubers que ha puesto en evidencia una revolución en la industria de los videojuegos. Para lograr cumplir con todas las expectativas de los gamers, Samsung ofrece la mejor opción de monitores, como una de las principales herramientas necesarias para tener la victoria garantizada.


La tecnología Quantum Dot de Samsung brinda a los usuarios un mejor contraste y una calidad cromática superior, estableciendo así un nuevo estándar dentro de los monitores para gamers, con tecnología y diseño avanzado que proporciona un campo de visión natural muy similar al del ojo humano. Samsung presenta diversas opciones para que los amantes de los videojuegos disfruten una experiencia única al momento de hacer lo que más les gusta.

El Monitor Curvo CFG70 es diseñado para jugadores profesionales, con una imagen renovada y con características muy fáciles a la hora de utilizarlo. Este monitor es el primero en la industria con diseño curvo y con tecnología de puntos cuánticos. Su panel VA logra reducir el desenfoque de movimiento con un tiempo de respuesta de imagen de 1ms (MPRT), lo que reduce las transiciones de la exhibición entre los objetos móviles y animados.

Cuenta también con la tecnología AMD FreeSync que sincroniza la frecuencia de actualización de 144 HZ de la pantalla con las tarjetas graficadoras AMD, teniendo un juego menos interrumpido y reduciendo la fatiga visual. Cuenta con modelos de 24 y 27 pulgadas.

Los monitores Samsung se someten a una rigurosa calibración de fábrica antes del envío, optimizando varios ajustes como la relación de contraste, niveles de gamma negro para mejorar el brillo y niveles de balance de blancos para la gestión de la temperatura.

La calidad e innovación es lo que caracteriza a estos monitores, completamente direccionado a esos jugadores que desean una imagen nítida, brillante y con todas las ganas de sumergirse en su juego favorito.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Node, React.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Recibe nuestras noticias por correo (cero spam)

Ofertas en Amazon

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Tecnologia
Samsung Galaxy S7 Edge, elegido como el Mejor Smartphone del MWC 2017

 GSMA reconoció el emblemático equipo de Samsung como el mejor celular en la categoría de Mejores dispositivos móviles. Samsung Electronics...

Cerrar