Tutorial: Cómo descargar música en tu dispositivo Android

Descargar MP3 en tu dispositivo Android es fácil, rápido y gratuito

Una de las cosas que más nos preguntan en nuestras redes sociales es “Cómo bajar música en mi teléfono Android?” junto con “Cómo descargar videos en mi teléfono Android”, por lo que hemos decidido hacerles una guía rápida y sencilla para que aprendan a cómo hacerlo, ya verán que no es nada del otro mundo.

Descargar Música en Android

YouMusicLa dificultad, pequeña pero dificultad al fin, es que este tipo de aplicaciones no están en Google Play, puesto que son retiradas por reclamaciones de las asociaciones de derecho de autor, cosa totalmente lógica por otra parte. Por eso, estas aplicaciones las prohíben, son renombradas y vueltas a subir con otro nombre, haciendo difícil seguir la pista a cuál es el nombre actual.

De entre tantas aplicaciones que hemos probado para bajar MP3 en tu dispositivo Android, nos hemos quedado con la más completa y la que mejor funciona: YouMusic Oficial. Esta aplicación te permite descargar archivos MP3 de forma rápida y sencilla usando el buscador que trae integrado, basta con colocar el nombre de la canción o el artista para que haga la búsqueda y nos traiga un listado con las canciones que podemos reproducir o lo que realmente nos interesa, descargar MP3 a nuestros teléfonos con Android.

YouMusic Oficial trae también listados de las canciones más famosas del momento así como también un ecualizador que nos permitirá mejorar nuestra experiencia al reproducir las canciones que hayamos descargado usando la aplicación.

Descarga YouMusic Official

Calificación de los Visitantes
[Total: 8 Average: 4.3]

¿Necesitas ayuda con tu dispositivo?

En nuestro Foro podrás conseguir ayuda de la Comunidad de Usuarios de Android más grande de Venezuela. Participa!



Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer. Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software. Especialista en Linux, Android, Python, Ruby on Rails, AngularJS. Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela