Video: Reseña del HTC Desire C

En este vídeo vamos a revisar todas sus características y veremos si es, de hecho, el mejor equipo para pasar del teléfono regular, al teléfono inteligente.

Revisamos el equipo que nos prestó HTC de Venezuela y DLB Group. Lo usamos por un período de 17 días como dispositivo de uso diario. Instalamos todas las aplicaciones que cualquiera usaría en su día a día excepto Candy Crush (tampoco íbamos a descuidar ver las demás características del equipo, ¿no?).

Por supuesto que no esperábamos el poder de un HTC One S ni el de un Samsung Galaxy S III Mini. No se trataba de poder en esta ocasión, se trataba de lo fácil que podría ser adaptarse a un equipo Android por primera vez. Pues el HTC Desire C hace bastante bien el trabajo, ¿no nos creen? vean la reseña y disfruten.

¿Te gustó este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca compartiremos o venderemos su dirección de correo electrónico.


Sociólogo, MBA, Consultor, Entusiasta de la tecnología y video blogger. También soy fanático del Barça y amante de la buena música.