Video: Revisión a fondo de la Kic Tablet I700 3G

La Kic I7003G es una tablet fabricada por Kaissen y ofrecida por la Cadena Capriles al mercado venezolano. Este dispositivo apunta al mercado masivo con su bajo costo y promete ser un acceso sencillo y económica a internet, a las aplicaciones Android y a la información ofrecida por la Cadena Capriles y sus socios.
En estos 3 videos, les mostramos lo mejor de este equipo, de excelente calidad con conectividad Wifi y 3G y total acceso al Google Play Store. Viene con Android 2.2 aunque ya están trabajando en la actualización a Android 2.3 Gingerbread.

Está disponible a la venta en Tecniciencia, en la Cadena Capriles y los Agentes Autorizados Digitel a un costo de Bs. 2.990.

Desempacando la Kic

Revisión de la Kic

En esta reseña revisaremos sus características fundamentales.
Para más información vean el sitio web: http://www.kictablet.com/

Probando la Kic

A continuación una muestra de vídeo tomado con la Kic I7003G

¿Te gustó este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca compartiremos o venderemos su dirección de correo electrónico.


Sociólogo, MBA, Consultor, Entusiasta de la tecnología y video blogger. También soy fanático del Barça y amante de la buena música.


  • http://tecnohoy.com.ve Oswaldo Gómez

    Hola. Hice mi propio unboxing cuando compré la mía, y respaldo letra por letra tu nota. No sólo es excelente, sino muy versátil. Sólo te quiero preguntar lo de la actualización a Gingerbread. ¡La estoy halando con güinche!¿Donde lo leiste?¿Para cuando, más o menos?

    • http://www.joserojas.org Jose Rojas

      La noticia sobre la actualización a Gingerbread viene directamente de Kaissen, los fabricantes de la Kic Tablet ;-)

  • https://mobile.twitter.com/killer24boa Luis Viloria

    Esta muy bien hecha la reseña, no aburre! Como otras, la galería es una copia de la interfaz de LG y otros detalles que están parecidos! Pero la galería es la misma. Felicidades

  • Alexis

    La verdad me parece una opcion interesaante por el precio, sin embargo hay varios detalles, es algo mas pesada que una GT7, el puerto propietario que trae al no ser usb, al final sera seguro un dolor de cabeza, una camara de 2mp es algo pobre para lo que hoy hay en el mercado, para el precio me parece algo accesible para quien desee un usuario basico que solo desee algo mas de movilidad..

  • http://www.joserojas.org Jose Rojas

    Lo que me gusta de la Kic:

    – Pequeña y escondible (de los choros)
    – 3G
    – Puedes hacer llamadas
    – Muchos puertos de conectividad

  • http://josermega.posterous.com/ José Roberto Nuñez


    Jose Rojas:

    Lo que me gusta de la Kic:- Pequeña y escondible (de los choros) – 3G – Puedes hacer llamadas – Muchos puertos de conectividad

    A eso le agrego: Precio accesible.

  • Nombre konac rivero

    hola muy bien hecha la reseña, de hecho estoy apunto de tomar el carro e ir a la tienda donde la venden a comprarla pero me llamo la atencion lo que dices si quiero algo mas de rapidez es mejor una de siragon? pero con estas se puede hacer llamadas(siragon)?

  • http://www.joserojas.org Jose Rojas

    Con la Siragon no puedes hacer llamadas a menos que sea la version nueva que es 3G también. La diferencia de precio son unos 1000Bs más..

  • http://www.youtube.com/jcaraujos Juan Carlos Araujo S.

    Desafortunadamente, la gente de Síragon aún no nos ha prestado ninguna unidad para reseñar. Espero pronto lo hagan…