Desempaque del Vtelca V8200+

El tan esperado teléfono de la marca venezolana Vtelca por fin llega a nuestras manos y lo desempacamos en este video.

Vtelca 8200+

La primera impresión al ver este equipo es que por fin nos damos cuenta que Movilnet y mas aún, Vtelca, han evolucionado en el mundo Android, un legado que empezó Huawei hace algunos años con el Evolución UM840, el cual hoy en día se ve reemplazado por este nuevo equipo, con un precio insuperable de Bs, 2.450, tanto en prepago como postpago.

Podrán verlo en las vitrinas de Movilnet desde YA. Pronto les traeremos la revisión a fondo

¿Te gustó este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca compartiremos o venderemos su dirección de correo electrónico.


videoblogger, estudiante de informatica en UNET. mejor conocido como el pana de los unboxing.


  • daya

    hola el velteca tu dices que no le sale la bateria, entonces si por alguna razon se le daña no hay probabilidad de alguna pila de repuesto?

  • jhanfredo

    yo lo quierooooo lovi en cabimas

  • Ana Guerrero

    por favor me podrias decir si en carabobo hay xq me he asomado a unos pocos lugares y no lo he visto… si tienes informacion te lo agradeceria…

  • Zeus

    Hola, me gustaria poder rootearlo, instalarle Jelly bean o algun otro (kit kat cuando salga), saben si se puede y si lo haran pronto? gracias.!

  • Josue Sifontes

    jose alejandro es AHORRAR* en el Um 840 Hawei de Movilnet si *espacio* pudieran ayudarme seriá bueno la ACTUALIZACION que hay no FUNCIONA, el tal FROYO por qué mienten si a la final el cliente es el afectado y es el que paga todo. -MARICO APRENDE A ESCRIBIR.