ADATA presenta sus nuevos productos para Gaming, Móvil y Cloud / IO en Computex Taipei 2015

ADATA® Technology, el fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, estará mostrando sus nuevas tecnologías las cuales abarcan desde actualizaciones en deportes electrónicos y juegos, hasta móviles y Cloud I/O en el evento de actualización tecnológica Computex Taipei 2015, el cual se realizará en el Taipei World Trade Center de Taiwán durante este 2 y 6 de junio.

ADATA


El stand de ADATA estará ubicado en el salón 1F, stand # J0806. Siguiendo con su lema “Aspira, Fortalécete, Transforma”, (“Aspire, Empower, Transform” ) ADATA te invita a ver las más recientes tecnologías incluyendo productos de ADATA de alto rendimiento de juego XPG, soluciones de unidad de estado sólido, accesorios móviles tipo C, productos reforzados y las últimas creaciones exclusivas para Mac y iPhones.

Aquí tienes un pequeño detalle de lo nuevo que trae ADATA:

¡Mayor velocidad! Productos de juego XPG (Xtreme Performance Gear):

XPG gamming con módulos de memoria DDR4 y SSD los cuales ofrecen una experiencia de juego mucho más rápida, estable, suave y disfrute. Esta actualización, se encuentra diseñada para los fanáticos del PC que buscan velocidad extrema.

Conoce las nuevas unidades SSD de alto rendimiento y soluciones SSD para Cloud:

ADATA mostrará su línea completa de unidades SSD de alto rendimiento para los consumidores, así como también segmentos Nube / IO. Verás los más nuevos SSD USB3.1 de ADATA, los cuales proporcionan alta velocidad NVMe M.2 PCIe 3.0 SSD y los mejores 2.5 SSD ofreciendo mejor rendimiento a menor inversión.

¡Prepárate para la última tecnología USB de almacenamiento tipo-C y accesorios inteligentes para móviles!:

La tecnología de tipo C vincula varios dispositivos móviles, portátiles, ordenadores y electrónica. ADATA apunta alto con lo último en soluciones de tipo C, las cuales incluyen unidades flash, discos duros externos OTG, los SSD y cables.

¡Serie reforzada! Con resistencia al agua a prueba de polvo y de golpes:

ADATA presentará su línea de productos reforzados diseñados para su mayor uso. Esta novedad viene con discos duros externos calificados con los mayores estándares industriales: IP68 resistente al agua, y a prueba de polvo, incluso a prueba de golpes. También se mostrarán otras unidades flash USB resistentes y fuentes de potencia.

Serie de almacenamiento y accesorios Apple:

La serie de ADATA para productos Apple como sus computadoras y iPhones incluyen discos duros externos reforzados, unidades flash OTG, conectores Lightning además de cables USB Tipo-C y memoria Apple en computadoras.

¡ADATA te invita a visitar su stand en el Computex Taipei 2015!

Lugar: Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall 1F
Número de stand: J0806
Horarios y fechas: 2 a 5 junio 2015 a las 09:30-18:00 y el 06 de junio 2015 a las 09:30-16:00

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Consejos para proteger tu dispositivo Android

La tecnología está para ayudarnos a hacer más cada día sin que tengamos que preocuparnos mucho por cómo funciona cada...

Cerrar