Incrementa la vida de tu batería con JuiceDefender

JuiceDefender-Battery-SaverLos smartphones de hoy en día son dispositivos asombrosos, pero su punto débil sigue siendo la duración de la batería. ¿Estás cansado de tener que cargar tu móvil todos los días o de quedarte sin batería cuando más necesitas de tu móvil? Pues entonces, JuiceDefender – Battery Saver es la aplicación ideal para ti que te ayudará a incrementar la vida de tu dispositivo.

JuiceDefender – Battery Saver es una aplicación para administrar la energía del dispositivo de forma cómoda, diseñada específicamente para extender la duración de la batería de tu dispositivo Android. Esta aplicación gestiona de forma automática los componentes que consumen mayor cantidad de batería, como la conectividad 3G/4G y Wi-Fi.


Lo que hace que JuiceDefender se destaque entre aplicaciones de su segmento es su facilidad de uso y su interfaz clara e intuitiva que una vez configurada, funciona por sí misma mejorando la vida de la batería automáticamente.

JuiceDefender

Además permite manejar fácilmente los datos móviles, WiFi y la velocidad de la CPU para mantener el consumo de energía bajo control, programar eventos de sincronización, activar o desactivar la conectividad para aplicaciones específicas, auto-activar WiFi según tu ubicación, y muchas cosas más.

Tutorial de Uso

JuiceDefender – Battery Saver es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play Store.

The app was not found in the store. 🙁

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Easy Taxi: Llama a un taxista desde tu dispositivo Android

Para nosotros en AndroidVenezuela es muy interesante cuando aplicaciones como ésta vienen a resolver problemas o situaciones de la vida...

Cerrar