Amazon anuncia el Kindle Fire HD

Hoy el gigante Amazon ha develado su segunda edición de la popular tablet Kindle Fire. Esta nueva edición trae al juego características que ponen a temblar a cualquier tablet del mercado (incluyendo las gama alta como la ASUS pad infinity).

kindlefireHD


El Kindle Fire HD posee características muy pero muy buenas, empezando con el procesador OMAP 4470 fabricado por Texas Instruments que alega ser hasta un 50% mas rápido que los Tegra 3 de Nvidia, el doble de RAM que la versión anterior, pantalla de 7 y 8.9 pulgadas con una resolucion de 1920 x 1200 pxl (Full HD) y batería mas grande, la versión de Android en la que esta basada no es clara todavía pero se presume que es 4.0.

Los precios son bastante competitivos $199 por la de 7″ y $299 para la de 8″ y estarán disponibles el 14 de septiembre. También anunciaron una versión 4G LTE de la de 8.9″ por la compañia AT&T.

Lamentablemente no se anunció un teléfono como se rumoraba, sin embargo no es descartable que en un futuro lo hagan. Cuando el río suena, piedras trae 🙂

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Presentación del Motorola Razr HD y Razr M

Este evento se acaba de realizar hace unas pocas horas en Nueva York, USA. Durante el evento, Motorola presentó sus...

Cerrar