Amazon Prime Video ahora permite descargar series y películas para ver offline

La app de Amazon ahora permite descargar series y películas para ser vistas cuando no tengas conexión

Estamos en la era de los contenidos bajo demanda (al menos en los países que tienen una conexión decente), donde las nuevas generaciones consumen su contenido desde casi cualquier dispositivo en el momento que pueden y no en el momento que se emite en la TV. Allí, los reyes son Netflix, Hulu y como no, Amazon Prime Video.
Amazon Prime Video

Sin embargo, todos tienen un fallo: Requieren una conexión a internet. Bueno, ya no todos, pues Amazon ha liberado la app Amazon Prime Video que te permite (si eres suscriptor de Amazon Prime) descargar series y videos en tu dispositivo para cuando estés de viaje, en carretera, en un avión o simplemente en un país con mala conexión a Internet (como ciertos países).


Amazon Prime

De todos los proveedores de contenido en línea, Amazon es la primera en preocuparse en estos escenarios (que si a ver vamos, son poco comunes en países del primer mundo) y aunque ya lo permitían en dispositivos de Amazon (el teléfono Fire Phone y sus tablets Kindle Fire), ahora la aplicación permite hacerlo sin importar la marca y modelo de tu teléfono o tablet.

The app was not found in the store. 🙁

Por último, la suscripción a Amazon Prime Video no es barata, cuesta $99 anuales, pero si compras el Amazon Fire Phone que ronda los $130, obtienes 1 año gratis de Amazon Prime, un conjunto de servicios que incluye a Amazon Prime Video. Moraleja, el teléfono te sale por unos $30, más barato imposible.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
La Internet de las Cosas (IoT) + grandes ideas del Big Data: los datos tienen una historia que contar

En el mundo conectado de hoy, cada aparato, cada decisión y cada ambición deja una huella digital única. De las...

Cerrar