Android 5.1 Lolipop está casi listo para ser liberado

Desde que salió al mundo la nueva versión de Android, Lolipop, ha habido mucha controversia por algunos errores que existían y lamentablemente muchos de ellos no fueron arreglados en las versiones 5.0.1 ni 5.0.2, pero parece que una nueva gran actualización esta a la vuelta de la esquina.
image

Esta mañana aparecieron muchos reportes de una nueva versión de Android, pero no es una actualización a 5.0.3 como todos esperábamos (una actualización muy gradual) sino es un salto completo a Android 5.1 Lollipop. Lo más interesante de todo es de dónde provienen éstos reportes, pues resulta que vienen de distribuidores de equipos Android One en India, quienes al revisar su nuevo lote de productos se dieron cuenta que venían con la nueva versión del sistema operativo.


No se sabe que trae de nuevo esta nueva versión, hasta ahora los únicos cambios que se han descubierto es que podrás seleccionar la red WiFi o Bluetooth a la que quieras conectarte directamente desde el menú desplegable, aunque sabemos que todos los cambios más importantes ocurren debajo de lo que ve el usuario.

Esperemos que esta revisión del sistema operativo esté disponible para los equipos Nexus muy pronto y que su posterior distribución a otros equipos no se tarde tanto como habitualmente sucede.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Rumor: LG No presentaria su G4 en el MWC

El Mobile World Congress es donde principalmente se han hecho los grandes anuncios en la industria móvil, allí vimos el...

Cerrar