Android App Inventor es relanzado

Actualmente Google tiene muchos proyectos que no han visto la luz o que su fama no ha sido ni cercana a la de su sistema operativo Android. Una de ellas es el Android App Inventor, una herramienta creada para que cualquier que lo desee pueda crear aplicaciones para Android sin necesidad de tener altos conocimientos en programación. Meses atras Google cedió el desarrollo de esta aplicación al MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) para que el proyecto continuara recibiendo mas herramientas y se actualizara proporcionalmente con Android.

Android App Inventor


Bueno hace unas horas MIT lanzo al mercado Android App Inventor Beta, claro como se trata de una version Beta tiene muchos bugs que tienen que resolver, pero por sobre eso cumple con la funcion para la que fue creada. No es la herramienta que utilizarian las grandes empresas para crear sus aplicaciones, pero es ideal para cualquiera que quiera animarse a conocer un poco mas de la programacion de aplicaciones en Android, y ¿Quien sabe? quizas al publicar tu App en el Market resulte muy popular o util para muchos usuarios del inmenso mundo Android.

Aclarando que para ingresar a esta aplicacion web como para practicamente todas las aplicaciones Android debemos ingresar con nuestra cuenta Google.

Enlace | MIT App Inventor

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Concurso: Gánate un Atrix con Motorola

Motorola Venezuela está rifando entre sus seguidores en twitter 3 celulares inteligentes 'smartphones' Motorola Atrix así como un Motokey XT...

Cerrar