Android hace correr a los demás !

Es interesante ver como el indiscutible éxito del sistema operativo que disfrutamos (Android) genera cambios estratégicos en las otras empresas de tecnología que compiten en el mercado de SO y dispositivos móviles. Esto lo podemos evidenciar con noticias como estas:

  • Nokia se alía con Microsoft para combatir a Apple y Android“. (elPais.es).

Necesitan vender y esta estrategia no parece ser una buena idea.


Apple “pensando” en los menos afortunados de poder hacerse con un iphone pretende ofrecer una version mas pequeña y economica de éste. Y así competir con Android y su crecimiento.

Los smartphones o celulares inteligentes se han convertido en herramientas de mucho potencial. La gente busca aplicaciones útiles, manejo de información, mejor hardware, mayor calidad y rendimiento, libertad y bajos  costos. El ecosistema que se ha desarrollado con Android satisface todas estas necesidades. Ha permitido a los fabricantes de hardware concentrarse en lo que saben hacer mejor, mientras Google y su comunidad abierta de desarrolladores crece y producen mejores productos y aplicaciones.

El 2011 es el Año de Android !

Fuente: El Pais, DIGIDAY:DAYLY, Canalys

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Android
Lanzamiento de Android Honeycomb (Android 3.0)

El día miércoles 02/02/2011 Google realizó el evento de presentación de Honeycomb (Android 3.0). Muchas de las nuevas características y prestaciones se pueden apreciar...

Cerrar