El lanzamiento de Android L es inminente

Aunque nunca han dado una fecha oficial de lanzamiento, se espera que el lanzamiento de Android L -la próxima versión de Android- sea en los próximos días, algo que parece confirmar el hecho de que Google haya sacado algunos videos publicitando el nuevo slogan de Android: “Be together. Not the same”, que traducido sería algo como “Estar juntos. Pero no iguales”, haciendo clara referencia a la amplia diversidad de dispositivos en Android, su infinita capacidad de personalización y, evidentemente, a la poca capacidad de personalización de iOS, donde efectivamente, todos son iguales -o casi-, por lo cerrado de su plataforma, la falta de competencia y por el férreo control de Apple en todos los aspectos de su ecosistema.


Ciertos rumores indican que el lanzamiento de la Nexus 9, una tablet fabricada por HTC dará luz verde al anuncio de Android L, que sin embargo empezaría a llegar a los dispositivos Nexus en el mes de Noviembre.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Motorola publica foto del Droid Turbo y luego la elimina

Quizás como parte de una campaña de intriga, Motorola ha puesto (y después eliminado rápidamente) una imagen del Motorola Droid...

Cerrar