Google podría presentar Android M en el Google I/O 2015

A pesar de que aún Lollipop ronda el 10% de implementación en la base de usuarios de Android a nivel global, ya se habla de que Google presentará Android M en el evento para desarrolladores Google I/O que se desarrolla cada año.

Google I/O 2015


Sí, pensamos que es un error saltar a OTRA versión de Android cuando el 90% de la gente ni siquiera ha actualizado a la versión anterior, pero pudiera entenderse que Google quiere pasar rápido página de Lollipop, a la cual se le critican problemas de cobertura WiFi, drenaje de batería y otros pocos más (que para ser justos, no hemos experimentado en nuestra experiencia personal con Lollipop).

android-m-novedads

El nombre código aún no se conoce, pero sabiendo que siempre son postres dulces y que la secuencia alfabética le toca a la M, ya han empezado las especulaciones entre los medios especializados: “Marshmallow?”, “M&M”, “Muffin”? Amanecerá y veremos.

Por lo pronto esperamos que Google haya aprendido de los errores de implementación de Lollipop que quizás no es bueno tomarse a pecho el release early, release often sino mejor actualizar poco pero bien, ya que ese 10% de implementación de Lollipop, no luce nada bien.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Microsoft permitirá migrar fácilmente las apps de Android hacia Windows Phone

Es muy interesante hacia dónde se mueve Microsoft desde que Satya Nadella tomó las riendas de la empresa, considerando que...

Cerrar