Android Market aumentó el peso máximo de sus aplicaciones a 4GB

Google buscando siempre mejorar la calidad del servicio tanto para los usuarios como para las empresas que en el Android Market publica sus mejores juegos, aumento la capacidad máxima de las Aplicaciones de 50MB y 4GB, esto dará un gran cambio en la instalación de grandes juegos en nuestros equipos, recordando que antes los juegos pesados solo colocaban en el Market sus instaladores y al ingresar al mismo debias hacer una descarga de datos de sitios externos al Market, algunas hasta de 1GB y de sitios no seguros o sitios que se saturaban por las grandes descargas.


Esto dará mayor seguridad y un gran ahorro en datos a la hora de descargar grandes aplicaciones (En general juegos), ademas de que se reducirán las interrupciones cuando las descargas están en proceso. Otra gran ventaja se observara en la parte oscura del Android Market, el mundo de las APK’s en donde ya todo sera mucho mas comodo y directo.

Sin duda un gran avance, proporcional a la actualidad de los grandes equipos, procesadores de cuatro núcleos y grandes capacidades de almacenamiento interno.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Videoreview: Probamos a fondo el Samsung Galaxy 550

El Samsung Galaxy 550 es un buen teléfono gama media de la gran familia Galaxy de Samsung. Lo probamos y...

Cerrar