Android Venezuela cumple 2 años y lo celebramos con nuestra propia aplicación

Pues sí, hace exactamente 2 años, un 5 de Mayo de 2010 comenzamos este experimento ante la aparición de los primeros celulares con Android en Venezuela, como el Motorola Milestone de manos de Movilnet.

Han sido largas jornadas leyendo, jurungando, experimentando, aprendiendo y sobretodo, compartiendo, pues ese es el motivo de existencia de esta web, que todos aprendamos mientras compartimos y nos divertimos, aprovechar los medios que nos brinda la tecnología para el conocimiento colectivo y en el proceso, conocer gente y formar nuevos amigos.


Gracias a todos los editores y colaboradores, tanto en el blog como en el foro por sus aportes, por dedicar el tiempo a compartir sus conocimientos de forma altruista. No los nombro individualmente para no correr el riesgo de dejar a alguno por fuera, sólo sepan que apreciamos enormemente su interés.

Hoy Android Venezuela (y hablo a título personal) es mucho más de lo que me imaginé al momento de crear la comunidad y para celebrar estos 2 años ‘al aire‘, les tenemos nuestra propia aplicación llamada Android Venezuela Reader, la cual está disponible en Google Play, de forma gratuita.

Android Venezuela Reader te mantiene informado, con noticias de aplicaciones, juegos, equipos, eventos, y todo el acontecer Nacional e Internacional que disfrutas en Android Venezuela ahora en tus manos.

Características:

✔ Diseño de la interfaz de usuario limpia y sencilla.

✔ Ligero y rápido, aun en dispositivos con pocos recursos.

✔ Poco consumo de Ancho de Banda.

✔ Carga de Noticias con muestra resumida.

✔ Noticias completas con texto, imágenes y video.

✔ Configuración del numero de noticias a mostrar.

✔ Compatible con Android 2.1 en adelante.

✔ Envíanos tus comentarios a través de la opción del formulario.

Esta versión contiene publicidad (Ads), si te gusta esta aplicación apoya a nuestros anunciantes haciendo “tap” o “touch” en el banner, así nos ayudas con el desarrollo Android Venezuela Reader.

Bájenla, pruébenla y hágannos llegar sus comentarios 😀

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Primeras pruebas de rendimiento del Samsung Galaxy S3

Apenas salió ayer y ya les traemos las primeras pruebas de rendimiento de hardware del Samsung Galaxy S3, realizadas por...

Cerrar