Angry Birds Space: Primeras impresiones

Para cualquier usuario Android (y de otros sistemas operativos móviles) no es un secreto el enorme éxito de la empresa Rovio con su saga Angry Birds, un juego super popular que no necesitaba de muchos cambios para seguirlo siendo, pero si necesitábamos un elemento nuevo para sentir ese aire de novedad, y lo encontramos en Angry Birds Space, el control de gravedad que nos ayudaa hacer maniobras que en otras versiones no eran posibles.

 



Nos tomamos nuestro tiempo para publicar este tema porque quise probar el juego a fondo y les digo que de verdad engancha, ese efecto de las primeras versión no se pierde, pero con ahora con la inclusión de la gravedad, el efecto es aun mayor, las maniobras posibles sobrepasan lo esperado.

 

Space2

 

Todos los personajes son nuevos en teoría, aunque los primeros efectos de los primeros tres son los ya conocidos de las sagas anteriores, ya cuando obtenemos a Laser la cosa va cambiando, ademas de la posibilidad de abrir agujeros negros que nos transportaran a “Extras Stages” que nos daran bonos especiales. La gravedad juega un papel fundamental en esta versión tanto para bien como para mal, nos encontramos con zonas de gravedad que atraen a nuestros personajes a su órbita como también fuera de estas zonas los mismos pueden perderse en la profundidad del espacio.

 

 

El juego esta disponible gratuitamente en Google Play para para equipos con Android 1.6 en adelante. Así que si no lo has probado, que esperas para probar la nueva versión del juego mas popular de Android?

Enlace: Angry Birds Space

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Galaxy Nexus recibirá Android 4.0.5

No es de sorprendernos que cuando muchísimos usuarios de Android esperan con ansias que sus equipos sean actualizados a la ultima versión de Android,...

Cerrar