Angry Birds Star Wars, primeras escenas del juego

 


El próximo 8 de noviembre Rovio lanzará Angry Birds Star Wars, del cual hemos visto pequeños trailers del juego pero nunca vimos la mecánica del juego.  Rovio ha querido despejarnos esa incógnita, lanzando este pequeño ‘gameplay’ en vídeo y hemos podido observar que introducen nuevos elementos para hacer mas interesante la jugabilidad. Para ello ha dotado a los protagonistas con las habilidades de la película, por ahora sabemos dos:

  • Lucas Skywalker (Pájaro Rojo), esta dotado de la espada láser para hacer auténticos destrozos entre las filas de sus enemigos.
  • Leia Organa o Princesa Leia (Pájaro Rosa), dotado de la habilidad de disparar a los cerdos verdes que se interpongan en su camino.

Otra novedad que Rovio ha introducido en el juego, es que por primera vez los cerdos verdes se podrán defender de los ataques de los pájaros. Cómo podemos ver en la imagen del artículo introducen un AT AT como defensa, los cuáles impedirán que la trayectoria de los pájaros sea la correcta. Hasta el día del evento, seguramente haya mas vídeos con las nuevas habilidades, pero podemos pensar que Darth Vader, la Estrella de la muerte aparecerán o incluso algunas naves destacadas. Esperemos verlo lo antes posible. Fecha del lanzamiento el 8 de noviembre.

A continuación el esperado vídeo:

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Cómo rootear el Huawei CM980 Evolution 2

Mediante algunos usuarios nos llega un método sencillo para obtener el tan ansiado rooteo del Huawei CM980 Evolution 2. Es...

Cerrar