Apalabrados: excelente opción para jugar con tus amigos

Sin duda, que Apalabrados junto con Draw Something, se han convertido en juegos muy populares entre los fanáticos de los mismos en Android. No es más que por su jugabilidad diferente y por la sincronización con tus contactos, amigos y el resto de usuarios que ingresan, que han alcanzado gran nivel de popularidad en Google Play.


Su jugabilidad es muy sencilla, si conoces Scrabble, ya conoces los pasos básicos para jugar. Al crear tu cuenta con tu email o con tu login de Facebook, el juego te da un nombre de usuario que generalmente es el mismo que tu email, al menos que este contenga símbolos que el juego no acepta, en este caso el juego lo colocaría corrido (Ej: [email protected] – User: abc123). Ahora solo te resta buscar oponentes, lo puedes hacer de varias maneras: buscándolo por su email, entre tus contactos de Facebook o simplemente buscarlos aleatoriamente.

La puntuación dependerá del largo de las palabras y de las letras que utilices, ya que si usas letras mas “complicadas” obtendrás una mejor puntuación, ademas en tu perfil puedes observar tu palabra más larga, la puntuación de tu mejor jugada y la puntuación de tu mejor juego, ademas del numero de victorias, derrotas y el porcentaje de retiradas.

Dejen sus nombres de usuarios en los comentarios y así poder jugar entre todos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Comparativa entre Siri de Apple y S-Voice de Samsung

En este corto video, podemos ver una comparativa entre los sistemas de reconocimiento de voz -supuestamente- más avanzados en la...

Cerrar