Aplicaciones de productividad que no pueden faltar en tu Android

Si bien es cierto que nuestros telefonos y tabletas son excelentes dispositivos para entretenimiento multimedia, redes sociales y navegar por la web, hay un aspecto de ellos que nos puede ayudar a ser mucho más productivos, no solo en nuestra vida diaria sino también en nuestro trabajo usando algunas aplicaciones que les mostraremos a continuación.

IMG_03672


No mostraremos las aplicaciones mas comunes como Google Drive o Evernote ya que hoy en día pueden ser consideradas como esenciales en todo dispositivo.

Cal por Any.Do.

Una aplicación de calendario simple pero muy elegante, con una interfaz muy gráfica y directo al punto que es mostrarte tus entradas por cada día, sin embargo si eres de los que manejan cientos o miles de entradas en tu calendario probablemente es mejor que sigas usando Google Calendar.

Cal: Any.do Calendario
Cal: Any.do Calendario
Developer: Any.do
Price: Free
  • Cal: Any.do Calendario Screenshot
  • Cal: Any.do Calendario Screenshot
  • Cal: Any.do Calendario Screenshot

CamScanner.

Muchas veces en un trabajo deberás escanear algún documento pero muchas veces no se tiene un scanner cerca, pues esta aplicación hace exactamente eso, escanea cualquier documento con la cámara, la mejora, puedes guardar en diversos formato e incluso puedes mezclar varios documentos en un solo archivo PDF lo que resulta muy conveniente.

Quickoffice/Kingsoft Office.

Sin duda los dos mejores clientes de office para tu dispositivo, te permiten ver, editar y crear documentos de Word, Excel y Power Point y en al caso de QuickOffice integra Google Drive por lo que todo queda grabado en tu cuenta.

The app was not found in the store. 🙁

Invoice2go.

Si trabajas por tu cuenta dado servicios, o simplemente no cuentas con una infraestructura de negocios grande esta aplicación es muy útil, te permite manejar inventarios, realizar facturas, órdenes de compra y cotizaciones desde tu dispositivo, te permite personalizar los formatos con tu logo y datos, el único problema es que no posee todos los campos para poder hacer una factura de acuerdo a las normas del Seniat a menos que la imprimas (o al menos no lo he logrado).

Todoist.

Ya hemos reseñado esta aplicación, simplemente el mejor gestor de tareas que existe.

Estas son algunas de las aplicaciones que te ayudaran a mejorar tu productividad, claro esta que apps como Evernote, Keep entr otras son muy buenas para mantenerte productivo pero hoy en día estas aplicaciones son mandatorias para todos por lo que colocarlas en una lista como esta seria redundante.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tecnología Usable: ¿Qué tan cerca estamos del futuro?

Ya tenemos algunos años viendo más y más dispositivos incluidos en objetos que usamos a diario como relojes y lentes,...

Cerrar