Hoy todos somos Vinotinto

Apoya a nuestra Vinotinto con Android

Hoy todos somos VinotintoHoy miércoles 06/07 a las 8:15 nuestro país se paraliza, todos los venezolanos estaremos pendientes de la actuación de nuestra selección de futbol en la Copa América. Por primera vez en la historia estamos en Semifinales y nos enfrentamos con Paraguay. Hoy todos sin excepción debemos darle ánimo y valorar el esfuerzo de los jugadores que lo darán todo en la cancha para avanzar a la final. Pero sea cual sea el resultado ya hicieron un trabajo fantástico entrando en los 4 mejores equipos de América. 

Falta menos de 1 hora para el juego y seguro están como nosotros, queriendo que empiece ya el partido. Mientras llega el esperado pitazo inicial, les traemos unas cuantas aplicaciones que nos ayudara a entretenernos un rato.


 

Juegos:

Football FreekickCon este juego podremos practicar los tiros libres. Es sencillo, puedes lograr curvas y engañar al portero. Puedes compartir en los comentarios tu score a ver que tan bueno eres cobrando los tiros libres. Intenta hacer los goles que ha hecho Arango a lo largo de su carrera y liga que haga hoy al menos uno contra Paraguay.

 

 

 

Entretenimiento:

Yo, Referee: Si vemos que el árbitro está ciego o que debió sacarle una tarjeta a un jugador de Paraguay, con esta aplicación podemos sacarle cuantas tarjetas queramos y no solo a los jugadores, sino a cualquier persona que no esté apoyando a la vinotinto.

Corneta de aireSi estas en una plaza o en un sitio reunido con tus amigos viendo el juego, puedes utilizar esta aplicación para ambientar y para celebrar los goles. Puedes hacer el sonido de una corneta de aire y si lo conectas a unos altavoces puede que llegue a sonar en Argentina. 😉 

Copa América 2011:

Con esta aplicación puedes acceder a la información de las Selecciones, formación, próximos partidos, fotos, vídeos y ver el marcador del partido en vivo. Pero lo importante es que como fanático apoyes a la vinotinto ingresando en Fanáticos y te hagas fan de Venezuela.

Y si no estás cerca de un TV para ver el partido, recuerda que puedes escuchar la radio en tu celular y también puedes ver los partidos de la Copa América en vivo usando tu celular con Android

Regalo: Las canciones de la Vinotinto en formato MP3

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Comparte tus aplicaciones con MyAppSharer

Como buenos usuarios de Android, sabemos lo importante que es compartir. Y una de las cosas que solemos compartir, son...

Cerrar