Archos GamePad: 7 pulgadas de puro poder de juegos

Durante el IFA se anunciaron muchos artículos electrónicos como teléfonos, tablets, televisores, entre otros, pero un dispositivo que fue muy interesante sobre todo por que la marca nunca se ha caracterizado por ser popular fue una tableta de 7 pulgadas con controles físicos especialmente diseñados para juegos que viene a darle competencia directa a las consolas portátiles como el Nintendo DS o el PlayStation Vita.

La Archos GamePad posee un procesador de 1.5 Ghz acompañado de un procesador grafico Mali 400 Mp de cuatro nucleos y a diferencia de las otras tablets de Archos esta es certificada por Google asi que tenemos acceso al Play Store sin limitaciones y descargar todos los juegos que alli se encuentran (o conseguirlos por tu cuenta), y jugar de forma muy parecida como seria con el Xperia Play.

A pesar que no posee características extremadamente relevantes su mayor fortaleza son los controles dedicados a juegos que es lo que aleja a muchos jugadores de la experiencia de juegos en los dispositivos portátiles, esta tablet-consola costara alrededor de $200 (menos que el PS Vita y muy cerca de 3DS) y estara disponible en el mercado estadounidense en Octubre.


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
HTC presenta oficialmente el HTC Desire X

HTC nos presenta un excelente smartphone potente, elegante, novedoso y sobretodo accesible. El HTC Desire X, cuenta con procesador Qualcomm®...

Cerrar