Vídeo: Así se fabrica el HTC One

Así se fabrica el HTC OneLo conocimos poco menos de una semana antes de que empezara el Mobile World Congress, en un evento en el que HTC quería desmarcarse de la feria con evento propio. El HTC One, el que será el móvil del año para la marca taiwanesa ha sido uno de los terminales revelación, una vez que se ha podido conocer un poco más de cerca en el MWC.

Un terminal que vuelve a poner en el buen camino a HTC, con los detalles que caracterizan la marca y que no son otros que un diseño y materiales muy cuidados, con mucha atención al detalle. En este aspecto podemos decir con total seguridad que el HTC One es una gran muestra de las mejores cualidades del fabricante asiático. Y ahora, gracias a un vídeo podemos conocer un poquito mejor en qué aspectos se ha hecho gran énfasis y cómo se fabrica el terminal con el que HTC quiere volver a encumbrarse como fabricante.


Usando técnicas como la Zero Gap Construction que garantiza la solidez del terminal, y utilizando materiales como el aluminio de forma integral, el HTC One está construido con mucho mimo. Aproximadamente unos 200 minutos para cada cuerpo del teléfono entre otros procesos. Máquinas de control numérico y una explicación técnica por parte del director creativo Daniel Hundt completan un vídeo que seas o no fan de la marca, te atrapará durante unos minutos.

Resulta curioso el proceso hasta llegar a estar completamente fabricado, muchas veces no somos conscientes de todo el trabajo y horas que hay detrás de un terminal, pero con este vídeo nos podemos hacer una idea más aproximada.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
La tablet ASUS Pad TF300 comienza a recibir Android 4.2

Como muchos saben soy fan de ASUS, creo que sus productos ofrecen la mejor relación precio-valor del mercado en casi todo y...

Cerrar